Un médico y una enfermera especializados en cuidados paliativos le visitaran en tu domicilio y se complementarán con psicólogos y trabajadores sociales para ofrecerte una atención adaptada a tu situación.

Además ofreceremos apoyo a tus familiares. Toda nuestra atención se realizará de manera coordinada con tu médico y enfermera del centro de salud y del hospital.

Leer más

Si tu situación de enfermedad cambia puedes necesitar una atención más continuada en nuestra Unidad de Hospitalización.

Un entorno acogedor y totalmente equipado donde te ofreceremos unos cuidados especializados para controlar síntomas difíciles y atender cualquier necesidad compleja.

Leer más

Es un espacio dinámico ubicado en nuestro centro en Benalmádena dedicado a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, terapias complementarias, cuidados de la imagen, y actividades sociales y culturales.

Un equipo de profesionales y voluntarios trabajarán para que recuperes tu autonomía y bienestar. Además ofrecerá un tiempo de respiro a tus familiares en su labor de cuidar.

Leer más

Para acceder a cualquiera de nuestros cuidados es indispensable que su médico del centro de salud o del hospital le derive a CUDECA con un informe completo sobre su enfermedad y los tratamientos recibidos.
  • En cumplimiento con en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que FUNDACIÓN CUDECA es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario para su uso administrativo, estadístico y de envío de información. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a la Fundación Cudeca, en Avda. del Cosmos S/N, 29631, Benalmádena (MALAGA), e-mail: datos@cudeca.org. Así mismo, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.