Dedica un azulejo pintado a mano a tu ser querido y nos estarás ayudando cuidar.

Nuestro azulejo solidario pintado a mano es una bonita manera de recordar a un ser querido y además ayudarnos a seguir cuidando gratuitamente a muchas personas que nos necesitan.

El azulejo estará siempre expuesto en el Centro de CUDECA en Benalmádena. Si lo deseas, también se puede pedir una copia del azulejo para llevártelo a tu casa.

1 Azulejo: 75€

1 Réplica: 25€

Los precios son donativos mínimos, sugeridos.

Contacta con nosotros

[textolegal]La Fundación Cudeca está acogida al Régimen Fiscal especial de la Ley 49/2002, por tanto su donación tiene derecho a las máximas deducciones fiscales, que pueden llegar hasta un 75%. Para ello, es imprescindible rellenar el campo DNI. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos son recogidos en un fichero propiedad de Fundación Cudeca para su uso administrativo, estadístico y de envío de información. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dichos datos dirigiéndose al Responsable del Fichero, abajo detallado. Si no desea recibir información de la Fundación Cudeca, marque esta casilla:[/textolegal]