Dedica un azulejo pintado a mano a tu ser querido y nos estarás ayudando cuidar.

Nuestro azulejo solidario pintado a mano es una bonita manera de recordar a un ser querido y además ayudarnos a seguir cuidando gratuitamente a muchas personas que nos necesitan.

El azulejo estará siempre expuesto en el Centro de CUDECA en Benalmádena. Si lo deseas, también se puede pedir una copia del azulejo para llevártelo a tu casa.

1 Azulejo: 75€

1 Réplica: 25€

Los precios son donativos mínimos, sugeridos.

Contacta con nosotros

  • Rogamos compruebe que los datos de nombre y CIF aportados corresponden a la misma persona y coinciden con los que aparecen en su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta Fiscal emitidas en España, imprescindibles para emitir certificado de donación válido a efectos fiscales.
  • En cumplimiento con en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que FUNDACIÓN CUDECA es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario para su uso administrativo, estadístico y de envío de información. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a la Fundación Cudeca, en Avda. del Cosmos S/N, 29631, Benalmádena (MALAGA), e-mail: datos@cudeca.org. Así mismo, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.