Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer https://www.cudeca.org Cuidados Paliativos Fri, 16 Apr 2021 11:23:56 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.10 Printshop Rótulos https://www.cudeca.org/actualidad/printshop-rotulos/ https://www.cudeca.org/actualidad/printshop-rotulos/#respond Fri, 16 Apr 2021 11:23:56 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24960 La entrada Printshop Rótulos se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

Hoy nuestros amigos de Printshop Rótulos nos han traído 4 cheques pizarras para nuestros actos y eventos.
¡Muchas gracias!

La entrada Printshop Rótulos se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/printshop-rotulos/feed/ 0
Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca https://www.cudeca.org/actualidad/fundacion-clc-world-patrocinador-de-la-marcha-desde-casa-por-cudeca/ https://www.cudeca.org/actualidad/fundacion-clc-world-patrocinador-de-la-marcha-desde-casa-por-cudeca/#respond Tue, 13 Apr 2021 11:13:32 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24950 La entrada Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

El martes 13 de abril la Fundación CLC World visitó el Centro Cudeca en Benalmádena con el objetivo de apoyar nuevamente como patrocinador a la Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome, que se celebrará virtualmente el 23 de mayo.

En el acto estuvo presente por parte de la Fundación CLC World, Hernán Lara, embajador; y Nuria Martín, responsable de comunicación; y por parte de la Fundación Cudeca, Susan Hannam, vicepresidenta; y Ángel Krebbers, responsable de comunicación y capt. de fondos.

Así mismo la Fundación Cudeca realizó la entrega de las camisetas oficiales de la Marcha desde casa por Cudeca-Walkahome a la Fundación CLC World.

La Marcha desde casa por Cudeca-WalkaHOME es posible gracias a la colaboración principal de Fundación “la Caixa” y a los patrocinios de Fundación CLC World, Freepik Company, Vithas Xanit Internacional, Viveros Guzmán, Grupo OV, Centro Oncológico HC Marbella y Ortoplus.

“WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca”

Con motivo de la situación actual del COVID-19, la Fundación Cudeca está atravesando unos momentos muy difíciles dado el estado de alarma y la imposibilidad de recaudar fondos para seguir cuidando a más de 1.600 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas que este año va a cuidar y acompañar al final de la vida.

Para intentar paliar esta situación, la Fundación Cudeca va a celebrar una marcha desde casa por Cudeca – Walkahome con el objetivo de divertirse y ayudar a Cudeca a seguir cuidando y acompañando al final de la vida.

Tendrá lugar domingo 23 de mayo desde las 9 a las 14h.

Primero: Inscríbete y prepara tu actividad

Los participantes podrán inscribirse con 4€ (dorsal) o 8€ (dorsal y camiseta) a través del portal www.dorsalchip.es o la web de la fundación. Así mismo se podrá realizar una donación extra en la misma inscripción para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Inscripción en: https://www.dorsalchip.es/carrera/2021/5/23/WalkaHOME_marcha_por_CUDECA.aspx#PanelPresentacion

Los participantes planificarán la actividad física que mejor se adapte a su estado físico en su domicilio o en un espacio público y respetando las medidas de prevención e higiene contra el COVID para realizarla el domingo 23 de mayo. La actividad no tendrá ni tiempos ni distancia, solo diversión y el ejercicio que cada uno desee junto con la familia, en equipo, con su club o gimnasio, con su mascota o sólo.

Ejemplos de actividades: caminar, correr o  patinar, montar en bicicleta o pedalear con bicicleta estática, nadar en piscina o mar, sentadillas, pilates, yoga, saltar a la comba, subir o bajar escaleras (no comunitaria), bailar salsa, rock o cualquier estilo, etc.

A cada inscripción se le asignará un dorsal 100% solidario que se podrá descargar a través de la plataforma y usarlo el día de la marcha.

Las camisetas se podrán recoger a partir del 12 de abril, junto con el recibo de la inscripción, en el Centro de Cudeca y en algunas tiendas benéficas de Cudeca:

Centro Cudeca: Avda. del Cosmos, s/n.
Plaza de la Merced: Plaza María Guerrero, 6.
Torremolinos: Plaza de Unión Europea, 11.
Benalmádena Artesano: c/ Sierramar, 3.
Benalmádena: Avda. Federico García Lorca.
Fuengirola: Avda. Jesús Santos Rein, s/n.
Marbella: Avda. del Mar, Local 7.

Segundo: Día del WalkaHOME – Domingo 23 mayo.

Los participantes podrán imprimir el dorsal en la plataforma Dorsalchip y/o ponerse la camiseta mientras realizan la actividad desde las 9 hasta las 14h. Así mismo podrán compartir fotografías de su actividad en las redes sociales con el hashtag #CudecaWalkahome #MarchaCudeca. La Fundación publicará en sus RRSS fotografías y videos que se etiqueten con los hashtags mencionados.

Tercero: Actividades complementarias

Para acompañar el Walkahome, la Fundación Cudeca emitirá a través de su canal de Youtube y Facebook diferentes actividades para que cualquier persona se pueda unir desde casa. Habrá  clases de Pilates, Yoga, Cardio, Zumba, GAP para toda la familia.

La entrada Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/fundacion-clc-world-patrocinador-de-la-marcha-desde-casa-por-cudeca/feed/ 0
Mar Argentea Carrera Solidaria por Cudeca https://www.cudeca.org/actualidad/mar-argentea-carrera-solidaria-por-cudeca/ https://www.cudeca.org/actualidad/mar-argentea-carrera-solidaria-por-cudeca/#respond Mon, 12 Apr 2021 08:32:44 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24928 El colegio Mar Argentea de Torrremolinos hizo el pasado mes de diciembre una carrera solidaria para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Cudeca Consiguieron recaudar 725 euros y nos hicieron entrega de estos la Directora del centro Paqui Pecharromán y la Jefa de Estudios Carolina Delgado Gallardo, La carrera se llevó a cabo entre […]

La entrada Mar Argentea Carrera Solidaria por Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
El colegio Mar Argentea de Torrremolinos hizo el pasado mes de diciembre una carrera solidaria para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Cudeca

Consiguieron recaudar 725 euros y nos hicieron entrega de estos la Directora del centro Paqui Pecharromán y la Jefa de Estudios Carolina Delgado Gallardo,

La carrera se llevó a cabo entre los días 21 y 22 de diciembre, como celebración de la San Silvestre.

La fundación Cudeca sigue con su campaña de carreras solidarias con los colegios de la provincia, una forma de pedirles ayuda y poder financiar los cuidados profesionales y gratuitos que ofrece de forma totalmente desinteresada a personas al final de la vida.

 

La entrada Mar Argentea Carrera Solidaria por Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/mar-argentea-carrera-solidaria-por-cudeca/feed/ 0
Ruta Solidaria por Benalmádena a beneficio de Cudeca https://www.cudeca.org/actualidad/ruta-solidaria-por-benalmadena-a-beneficio-de-cudeca/ https://www.cudeca.org/actualidad/ruta-solidaria-por-benalmadena-a-beneficio-de-cudeca/#respond Wed, 07 Apr 2021 13:52:15 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24917 ¿QUIERES SABER CUÁL ES LA RELACIÓN DE ESTE PUEBLO CON LA FIGURA DE CRISTÓBAL COLÓN? EN NUESTRO TOUR LO SABRÁS   Paseo por el pueblo de Benalmádena para conocer un poco de su Historia y tradiciones. El recorrido se realiza a pie e incluye visita a la plaza de España, calles típicas del pueblo, Plaza […]

La entrada Ruta Solidaria por Benalmádena a beneficio de Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
¿QUIERES SABER CUÁL ES LA RELACIÓN DE ESTE PUEBLO CON LA FIGURA DE CRISTÓBAL COLÓN? EN NUESTRO TOUR LO SABRÁS

 

Paseo por el pueblo de Benalmádena para conocer un poco de su Historia y tradiciones.

El recorrido se realiza a pie e incluye visita a la plaza de España, calles típicas del pueblo, Plaza de la Iglesia junto a los Jardines del Muro, Iglesia de Santo Domingo (exterior), Museo Precolombino (exterior) y Castillo de Colomares (entrada incluida y visita guiada)

2,30 horas de recorrido, guía oficial durante todo el recorrido. Dificultad media-baja

 

Comenzaremos desde el museo precolombino a las 10:00 de la mañana

 

Todos los fondos recaudados a beneficio de Cudeca, incluye entrada al Palacio Colomares

https://entradium.com/events/ruta-solidaria-por-benalmadena-a-beneficio-de-cudeca

La entrada Ruta Solidaria por Benalmádena a beneficio de Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/ruta-solidaria-por-benalmadena-a-beneficio-de-cudeca/feed/ 0
Presentación Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome https://www.cudeca.org/actualidad/presentacion-marcha-desde-casa-por-cudeca-walkahome/ https://www.cudeca.org/actualidad/presentacion-marcha-desde-casa-por-cudeca-walkahome/#respond Wed, 07 Apr 2021 13:40:31 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24908 La entrada Presentación Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

Hoy 7 de abril  la Fundación Cudeca ha presentado en su sede en Benalmádena la “Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome” con el objetivo de recaudar fondos a través de las inscripciones para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas. Una marcha virtual que tendrá lugar domingo 23 de mayo desde las 9 a las 14h.

En el acto ha estado presente Víctor Navas, Alcalde de Benalmádena; Alicia Laddaga, Concejala de Bienestar Social; Juan Carrillo, Concejal de Sanidad; Antonio Caballero, Director de Área de Negocio de Málaga Occidental; y por parte de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; y Angel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos.

Con motivo de la situación actual del COVID-19, la Fundación Cudeca está atravesando unos momentos muy difíciles dado el estado de alarma y la imposibilidad de recaudar fondos para seguir cuidando este año a más de 1.600 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.“WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca”

Para intentar paliar esta situación, la Fundación Cudeca va a celebrar una marcha desde casa por Cudeca – Walkahome con el objetivo de divertirse y ayudar a Cudeca a seguir cuidando y acompañando al final de la vida.

Primero: Inscríbete y prepara tu actividad
Inscríbete en este enlace 

Los participantes podrán inscribirse con 4€ (dorsal) o 8€ (dorsal y camiseta) a través del portal dorsalchip.es. Así mismo se podrá realizar una donación extra en la misma inscripción para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Los participantes planificarán la actividad física que mejor se adapte a su estado físico en su domicilio o en un espacio público y respetando las medidas de prevención e higiene contra el COVID para realizarla el domingo 23 de mayo. La actividad no tendrá ni tiempos ni distancia, solo diversión y el ejercicio que cada uno desee junto con la familia, en equipo, con su club o gimnasio, con su mascota o sólo.

Ejemplos de actividades: caminar, correr o  patinar, montar en bicicleta o pedalear con bicicleta estática, nadar en piscina o mar, sentadillas, pilates, yoga, saltar a la comba, subir o bajar escaleras (no comunitaria), bailar salsa, rock o cualquier estilo, etc.

A cada inscripción se le asignará un dorsal 100% solidario que se podrá descargar a través de la plataforma y usarlo el día de la marcha. Las camisetas se podrán recoger a partir del 12 de abril, junto con el recibo de la inscripción, en el Centro de Cudeca y en algunas tiendas benéficas de Cudeca:

Centro Cudeca: Avda. del Cosmos, s/n.
Plaza de la Merced: Plaza María Guerrero, 6.
Torremolinos: Plaza de Unión Europea, 11.
Benalmádena Artesano: c/ Sierramar, 3.
Benalmádena: Avda. Federico García Lorca.
Fuengirola: Avda. Jesús Santos Rein, s/n.
Marbella: Avda. del Mar, Local 7.

Segundo: Día de la Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome – Domingo 23 mayo.

Los participantes podrán imprimir el dorsal en la plataforma Dorsalchip y/o ponerse la camiseta mientras realizan la actividad desde las 9 hasta las 14h. Así mismo podrán compartir fotografías de su actividad en las redes sociales con el hashtag #CudecaWalkahome #MarchaCudeca. La Fundación publicará en sus RRSS fotografías y videos que se etiqueten con los hashtags mencionados.

Tercero: Actividades complementarias

Para acompañar el Walkahome, la Fundación Cudeca emitirá a través de su canal de Youtube y Facebook diferentes actividades para que cualquier persona se pueda unir desde casa. Habrá clases de Pilates, Yoga, Cardio, Zumba, GAP, etc. para toda la familia.

Marcha desde casa por Cudeca-WalkaHOME es posible gracias a la colaboración principal de Fundación “la Caixa” y a los patrocinios de Freepik company, Fundación CLC World, Vithas, Viveros Guzmán, Grupo OV, HC Cancer Centre Marbella y Ortoplus.

 

La entrada Presentación Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/presentacion-marcha-desde-casa-por-cudeca-walkahome/feed/ 0
I Encuentro Online de Socios https://www.cudeca.org/actualidad/i-encuentro-online-de-socios/ https://www.cudeca.org/actualidad/i-encuentro-online-de-socios/#respond Tue, 06 Apr 2021 11:28:01 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24899 La entrada I Encuentro Online de Socios se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

Querido/a socio/a,

Después de un intenso 2020, queremos organizar este año un encuentro especial y personal con nuestros socios, que a día de hoy sois ya 2.175!!!

En ese encuentro, queremos informarte de nuestros progresos y resultados asistenciales y económicos 2020, y de cómo se plantea el futuro para nuestra fundación.

Pero sobre todo, queremos AGRADECERTE personalmente tu ayuda, especialmente en este dificilísimo año que hemos pasado, y también aprovechar la ocasión para responder a cualquier pregunta que quieras hacernos.

Nos hace especial ilusión este encuentro, y nos encantaría que te unieses a nuestro primer encuentro on-line para socios Cudeca, a través de la plataforma Zoom, el miércoles 21 de abril a las 17:30h. La duración aproximada será de 45 minutos.

Vosotros, los socios, os habéis convertido en los últimos 10 años en uno de los pilares que sostiene la financiación de Cudeca. Y seguimos creciendo.
Vuestra lealtad, que sentimos cada día, nos da confianza en el futuro, y la seguridad para que sigamos cuidando a muchas personas y a sus familiares cada año.

Esperamos verte en nuestro encuentro, por favor no faltes!!

Recibe un afectuoso saludo,

Dra. María Luisa Martín Roselló
Gerente-Directora Médico
D. Rafael Olalla Martínez
Subgerente-Director Financiero

¿Cómo unirse a la reunión del 21 de abril?

Importante: utiliza cascos con micrófono incluido para poder seguir la reunión.

 Ordenador:
1. Pulse el enlace de acceso que le llevará a la reunión en su navegador.

2. Pulse “iniciar reunión” y se le abrirá una ventana nueva con la reunión.

3. Active la cámara (inicia video).

4. Active el audio cuando quiera realizar una pregunta en “Ruegos y preguntas”.

En caso que le aparezca el mensaje “Llamar a través de internet” púlselo para poder escuchar.

Móvil:
1. Deberá tener descargado previamente a la reunión la “App Zoom”
Puede descargarlo en su móvil en este enlace:
Android: App “Zoom”.
Apple: App Zoom.

2. Pulse el enlace de acceso y selecciono la aplicación Zoom.

3. Una vez dentro de la reunión pulse “Llamar a través de internet” para poder participar en este encuentro.

4. Active la cámara (iniciar video).

5. En “Ruegos y preguntas” active el audio cuando quiera realizar una pregunta.

Enlace de acceso:
https://us02web.zoom.us/j/83588956796
ID de reunión: 835 8895 6796

Para cualquier duda podéis contactar con Natalia Aparicio, en el 663 083 460, o en socios@cudeca.org

La entrada I Encuentro Online de Socios se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/i-encuentro-online-de-socios/feed/ 0
WalkaHOME, una marcha para cuidar https://www.cudeca.org/actualidad/walkahome-una-marcha-para-cuidar/ https://www.cudeca.org/actualidad/walkahome-una-marcha-para-cuidar/#respond Wed, 31 Mar 2021 09:05:41 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24882 La entrada WalkaHOME, una marcha para cuidar se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

Con motivo de la situación actual del COVID-19, estamos atravesando unos momentos muy difíciles dado el estado de alarma y la imposibilidad de recaudar fondos para seguir cuidando a más de 1.600 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas que este año vamos a atender.

Para intentar paliar esta situación, vamos a celebrar, dentro de nuestra campaña “Efecto Girasol”,  “Walkahome, una marcha desde casa por Cudeca”.

No queremos que nadie tenga que pasar solo los últimos días de su vida. Esta crisis ha puesto de manifiesto lo esencial que es morir acompañado y cuidado.

La entrada WalkaHOME, una marcha para cuidar se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/walkahome-una-marcha-para-cuidar/feed/ 0
El Ayuntamiento del Rincón aumenta su dotación económica para ayudarnos https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-del-rincon-aumenta-su-dotacion-economica-para-ayudarnos/ https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-del-rincon-aumenta-su-dotacion-economica-para-ayudarnos/#respond Fri, 19 Mar 2021 10:38:45 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24853 La entrada El Ayuntamiento del Rincón aumenta su dotación económica para ayudarnos se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

Durante el año 2020, año de inicio de la pandemia actual por la crisis sanitaria del Covid19, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria aumentó su ayuda a 30.000 euros.

Gracias a esta acción tremendamente solidaria, desde la Fundación Cudeca nuestros equipos de atención domiciliaria han podido atender a 49 pacientes y sus familiares en Rincón de la Victoria.

Cuidamos a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que contamos con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrecemos nuestra forma especial de cuidar. No sólo tratamos la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad y nos adherimos a la idea de dignidad al final de la vida.

Desde Cudeca hacemos expreso nuestro más sincero agradecimiento a Elena Aguilar Brañas, Concejala del Área de Bienestar Social, y a Francisco Salado, Alcalde del municipio.

La entrada El Ayuntamiento del Rincón aumenta su dotación económica para ayudarnos se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-del-rincon-aumenta-su-dotacion-economica-para-ayudarnos/feed/ 0
La Peña Los Perdíos entrega donación a Cudeca https://www.cudeca.org/actualidad/la-pena-los-perdios-entrega-donacion-a-cudeca/ https://www.cudeca.org/actualidad/la-pena-los-perdios-entrega-donacion-a-cudeca/#respond Thu, 18 Mar 2021 14:59:02 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24849 La entrada La Peña Los Perdíos entrega donación a Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

El pasado sábado, 13 de marzo, la Peña Los Perdíos nos hizo entrega de su donación de 200€ en la puerta de nuestra tienda de Los Boliches para que, atendiendo a nuestro reciente mensaje de emergencia causado por la presente pandemia, podamos  continuar cuidando a muchísimas personas que lo necesitan.

 

La Peña Los Perdíos es una agrupación de amigos que nació en el año 2014 en Fuengirola. Se creó con la intención de reunirse y concentrar a una pandilla de amigos realizando apuestas del Estado, lotería y otros juegos. En una de sus últimas reuniones, la Peña Los Perdíos decidió apoyar la causa de los cuidados paliativos y destinar parte de sus beneficios a una causa benéfica. Y la Fundación Cudeca fue la elegida por su trayectoria y dedicación a los cuidados paliativos.

 

Desde la Fundación Cudeca enviamos nuestro más sincero agradecimiento a la Peña Los Pedíos por destinar su recaudación a nuestra labor y por su inestimable generosidad.

La entrada La Peña Los Perdíos entrega donación a Cudeca se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/la-pena-los-perdios-entrega-donacion-a-cudeca/feed/ 0
El ayuntamiento de Coín nos incluye en su planificación de subvenciones para ayuda social https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-de-coin-nos-incluye-en-su-planificacion-de-subvenciones-para-ayuda-social/ https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-de-coin-nos-incluye-en-su-planificacion-de-subvenciones-para-ayuda-social/#respond Thu, 18 Mar 2021 14:19:54 +0000 https://www.cudeca.org/?p=24846 La entrada El ayuntamiento de Coín nos incluye en su planificación de subvenciones para ayuda social se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>

El alcalde de la ciudad de Coín, Francisco Santos, ha concedido una ayuda social indirecta para la ciudadanía a través de los colectivos del municipio y, por primera vez, somos una de las organizaciones incluidas en este plan de subvenciones.

El Ayuntamiento de Coín destinará 123.700 euros a los distintos colectivos y asociaciones de la localidad. El objetivo es el de colaborar y ayudar a la ciudadanía a través de estas asociaciones que realizan una gran labor en el municipio. Así lo ha anunciado el alcalde Francisco Santos, tras la firma del convenio con nosotros, que se incluye en este plan de subvenciones por primera vez.

Es la primera vez que recibimos esta ayuda del plan de subvenciones sociales del Ayuntamiento de Coín y estamos muy ilusionados y agradecidos con esta puesta en valor de nuestro trabajo. Nos hacemos dueños de las palabras del alcalde cuando ha destacado la importancia de esta colaboración con todo el tejido asociativos de la sociedad en el que se incluyen tanto asociaciones de carácter social, cultural o deportivo al mismo tiempo que nosotros, la Fundación Cudeca.

La entrada El ayuntamiento de Coín nos incluye en su planificación de subvenciones para ayuda social se publicó primero en Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

]]>
https://www.cudeca.org/actualidad/el-ayuntamiento-de-coin-nos-incluye-en-su-planificacion-de-subvenciones-para-ayuda-social/feed/ 0