Una forma especial de cuidar

Una enfermedad en estado avanzado supone cambios y retos en todos los aspectos de la vida de las personas por lo que se requiere una atención integral. Contamos con diferentes áreas de atención y programas asistenciales que dan cuidado personalizado y continuado según las necesidades de cada momento y de cada persona.

Nuestros equipos formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas especializados en cuidados paliativos atienden con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias.

Nuestro compromiso es asegurar los cuidados necesarios para que cada paciente pueda vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final.

Voluntariado Unidad Día Asistencial

Aquí te podremos ayudar con cuestiones que te pueden surgir en tu día a día como cuidador de una persona enferma.

    • ¿Cómo podemos ayudarte?
      • Información y apoyo en cómo cuidar.
      • Apoyo emocional durante la enfermedad y en el duelo con psicólogos.
      • Apoyo social a través de nuestros trabajadores sociales.
      • Préstamos de material ortopédico para facilitar la tarea de cuidar.
    • ¿Qué documentación necesitamos para atender a tu familiar enfermo?

Leer más

Counselling 05

Cuando a alguien se le diagnostica un cáncer aparecen muchas preguntas y muchos miedos.

Te ofrecemos este servicio de información y asesoramiento profesional online para apoyarte en cualquier fase de esta enfermedad, desde el diagnóstico al tratamiento. Leer más.

Centro 03 Asistencial

En nuestro centro asistimos cada año a muchas personas que nos necesitan. Aquí podrás conocer nuestras instalaciones. Las habitaciones de la Unidad de Hospitalización, nuestros jardines con su fuente, la Unidad de Día y Rehabilitación, etc.