ÚLTIMAS NOTICIAS

Cena Solidaria en el restaurante «Roman Oasisis» de Manilva a favor de CUDECA

Cena Solidaria en el restaurante «Roman Oasisis» de Manilva a favor de CUDECA

El pasado viernes 30 de Agosto,  unas 150 personas asistieron a la Cena Solidaria organizada por la «Cafetería Miel» en Sabinillas. El evento tuvo lugar en el Restaurante «Roman Oasis» de Manilva y, aunque cerró sus puertas el año pasado tras 36 de actividad, las volvió a abrir una vez más con el objetivo de […]

leer más »

Concierto Benéfico en Memoria de»MEL WILLIAMS»

Concierto Benéfico en Memoria de»MEL WILLIAMS»

El pasado sábado 31 de Agosto un gran número de personas se dieron cita en el mágico  Parque Torre Leonera  en Benahavis para disfrutar del Concierto Benéfico “Picnic en el Parque» en Memoria de  “Mel Williams” logrando una recaudación de  1,475€ a beneficio de la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer . Los asistentes, que llegaron […]

leer más »

Importante apoyo del Ayuntamiento de Mijas

Importante apoyo del Ayuntamiento de Mijas
El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, se reunió el 10 de septiembre con nuestra Gerente y Directora Médico, María Luisa Martín, y con nuestra Responsable de Relaciones Institucionales, Áurea Peralta, interesándose por los proyectos y necesidades de la Fundación Cudeca. Asimismo, el 11 de septiembre la concejala de Salud, Mª [...]leer más »

DESAYUNO SOLIDARIO en Sabinillas a favor de CUDECA

DESAYUNO SOLIDARIO en Sabinillas a favor de CUDECA

  El sábado 7 de septiembre la Asociación de Vecinos y Amigos de Casares celebró un Desayuno Solidario en el Club de la Asociación en Sabinillas, a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.   Durante esta mañana solidaria, donde se invitó a la comunidad a colaborar mediante la elaboración de pasteles con […]

leer más »

Octubre: mes de talleres en cuidados paliativos

Octubre: mes de talleres en cuidados paliativos
Cada año realizamos cursos, jornadas y talleres de distinto nivel de especialización en cuidados paliativos. Estos cursos están pensados para profesionales socio-sanitarios, instituciones clínicas y residencias que quieran mejorar la asistencia al final de la vida Los talleres enfocados de Cudeca constituyen una fuente de formación básica en los principales temas que atañen a los [...]leer más »

Necesitamos voluntarios para nuestra tienda benéfica en Málaga Factory

Necesitamos voluntarios para la próxima apertura de la nueva tienda benéfica en Málaga Factory - Parque Comercial Málaga Nostrum. Nuestras tiendas benéficas funcionan gracias a los voluntarios que nos ayudan a gestionarlas y a las donaciones que de manera solidaria recibimos de la comunidad, pero sin clientes no conseguiríamos nuestro objetivo: reciclar y vender para [...]leer más »

Necesitamos voluntarios para eventos

Necesitamos voluntarios para eventos
Cada año muchas personas y entidades organizan eventos solidarios con el objetivo de ayudarnos a difundir nuestra labor y recaudar fondos. Y los voluntari@s son esenciales para dar a conocer nuestra labor y recaudar fondos para seguir cuidando. ¿Cómo puedes ayudarnos? En un evento solidario necesitamos montar una mesa de información para que los asistentes [...]leer más »

CARRERA FERIA DE MIJAS

CARRERA FERIA DE MIJAS

Este pasado domingo 25 de Agosto 2019 a las 10.00 horas se celebró la 41 edición de la Carrera Feria de Mijas a la que acudieron más de 500 corredores de la provincia de Málaga y otros puntos de España aprovechando sus vacaciones en la Costa. El Club de Atletismo Fuengirola, representando a Cudeca con […]

leer más »

III Memorial Antonio Naranjo

III Memorial Antonio Naranjo
El 7 de Agosto la Unión Deportiva San Pedro de Alcántara celebró el III Memorial en recuerdo del presidente de honor D. Antonio Naranjo con un partido amistoso contra el Marbella F.C, ambos equipos senior. Siguiendo la tradición veraniega, se ha celebrado la tercera edición con un resultado de 0 – 4 para el Marbella. [...]leer más »

PRÓXIMOS EVENTOS

“Una noche de Cine” con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga a beneficio de CUDECA

“Una noche de Cine”  con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga a beneficio de CUDECA
El próximo viernes 11 de octubre la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a realizar una gala sinfónica en el Teatro Ciudad de Marbella  gracias a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer [...]leer más »