ÚLTIMAS NOTICIAS

UME desinfecta nuestro Centro

UME desinfecta nuestro Centro
La Unidad Militar de Emergencias se ha desplazado este martes a nuestro Centro de Cuidados Palaitivos en Benalmádena para llevar a cabo la limpieza y desinfección. Queremos agradecer a UME su importante trabajo y profesionalidad. #QuédateEnCasaleer más »

Mucho más que auxiliares de oficio

Mucho más que auxiliares de oficio
En Cudeca contamos con médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos, auxiliares de enfermería pero hay un puesto que realiza su tarea en la sombra y es vital para el buen funcionamiento de nuestro Centro de Cuidados Paliativos, nos referimos a las auxiliares de oficio.   Rufi, Silvia, Ana, Mónica, Toñi e Inma son nuestras magníficas auxiliares [...]leer más »

Nuestras medidas en relación al COVID 19

Nuestras medidas en relación al COVID 19
Desde la Fundación Cudeca queremos mandar un mensaje que ayude a la tranquilidad de las familias y pacientes que atendemos, sabemos que es difícil en estos días, donde hay tanta noticia por todos los medios y de forma tan vertiginosa. Creemos que lo mejor es dar un mensaje claro y real de la situación actual [...]leer más »

Noche de diversión con la Peña Malaguista de Dinamarca y CUDECA

Noche de diversión con la Peña Malaguista de Dinamarca y CUDECA
El 5 de marzo, nuestros representantes de Cudeca y la Peña Malaguista de Dinamarca, junto con invitados y amigos del grupo danés, se reunieron en el Restaurante Döss en Cabopino (Marbella) para celebrar una alegre velada de recaudación de fondos para ayudarnos.   La Peña Malaguista de Dinamarca es el resultado de la pasión por [...]leer más »

Presentación Soles de Málaga en Benalmádena

Presentación Soles de Málaga en Benalmádena
El próximo 25 de abril desde las 12:00h hasta las 20:00h se celebrará en la Plaza de la Mezquita el evento solidario “Soles de Benalmádena” a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados el Cáncer.   La presentación de este evento tuvo lugar anoche en el Teatro del Soho Caixabank por parte de la Fundación [...]leer más »

¡El número total de Huchas de Cudeca creció en 2019!

¡El número total de Huchas de Cudeca creció en 2019!
Durante el año 2019, el número total de huchas de la Fundación Cudeca creció de manera considerable permitiendo, así, continuar recaudando fondos para destinarlos a nuestros cuidados profesionales y gratuitos. Cada año, lasistimos a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y ofrecemos apoyo a sus familiares.   Tenemos huchas [...]leer más »

Unidad de Hospitalización

Unidad de Hospitalización
Es un buen momento para presentar uno de nuestros programas asistenciales de Cudeca, la Unidad de Hospitalización. Fue por el año 2005, cuando se produjo su apertura y con ello se completó uno de los proyectos más importantes de Cudeca para la asistencia integral del paciente paliativo y sus familiares. En esta Unidad de Hospitalización [...]leer más »

Eloy Díaz, voluntario de transporte asistencial

Eloy Díaz, voluntario de transporte asistencial
Hace años descubrí que tenía que hacer algo por los demás, que tenía que ser solidario. Descubrí por casualidad a la Fundación Cudeca y me encantó su lema "dar vida a los días". Tras una formación previa que Cudeca me hizo, me convertí en voluntariado asistencial. Al principio comencé acompañando a los pacientes en sus [...]leer más »

Testimonio de nuestra médico de la Unidad de Hospitalización

Testimonio de nuestra médico de la Unidad de Hospitalización
Los pacientes con un estado más complejo, con síntomas o necesidades difíciles de atender en casa, pueden ser ingresados en esta unidad a petición de nuestros equipos que atienden a domicilio para recibir una atención más continuada. Contamos con un hospital con 9 habitaciones que se encuentra en nuestro centro en Benalmádena diseñado para dar [...]leer más »

PRÓXIMOS EVENTOS

Caminante novato se enfrenta al Monte Maroma en memoria de su madre, Fran Moorcroft, por CUDECA

Caminante novato se enfrenta al Monte Maroma  en memoria de su madre, Fran Moorcroft, por CUDECA
El 5 de abril, Michael Moorcroft, residente en Cómpeta y caminante novato, subirá al Monte Maroma en memoria de su madre para recaudar fondos para ayudarnos a continuar nuestra forma especial de cuidar.             Fran Moorcroft fue nuestra voluntaria hace unos años y, tristemente, murió de cáncer el año pasado. [...]leer más »

Cena de Gala Anual de Cudeca: 10 Junio

Cena de Gala Anual de Cudeca: 10 Junio
El viernes 10 de julio vamos a celebrar nuestra Cena de Gala Anual en el Restaurante del Chef Estrella Michelin José Carlos García, distinguida gastronómicamente con Estrellas Michelin a lo largo de su trayectoria.  Esta cena de gala tiene como objetivo recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado [...]leer más »