«Sé el cambio que quieres ver en el mundo» Gandhi

Somos una organización cuya base es el voluntariado. Este proyecto se ha hecho posible gracias a personas como tú, que deciden dedicar parte de su tiempo a ayudarnos.

Los voluntarios forman parte del equipo CUDECA pudiendo colaborar de muchas maneras en cada uno de sus programas y departamentos. Cada área requiere del voluntario de unas habilidades y aptitudes específicas.  Por ello, antes de empezar a colaborar participarás en una formación que te prepare para tu actividad como voluntario.

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

Acompañando a pacientes y familiares

El voluntario complementa y da un valor añadido al apoyo que muchos pacientes y sus familias necesita, sumándose a la labor que realizan los equipos asistenciales de Cudeca para asegurar una atención completa.

Como voluntario serás una de las personas que acompañará, escuchará y dará apoyo al pacientes y a los familiares en los diferentes programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Hospitalización, Unidad de Día y Rehabilitación y Transporte de pacientes

Colaborando en tiendas benéficas

En esta área los voluntarios son esenciales puesto que participan en toda la gestión de la tienda.

Si quieres ser voluntario en una de nuestras tiendas podrás ayudarnos desde la recepción de donaciones, pasando por la clasificación, arreglo de escaparates, atención al público, la venta, etc. Incluso con la recogida de donaciones de muebles en domicilios.

Apoyando en eventos solidarios

Cada año la comunidad organiza muchos eventos a beneficios de CUDECA por toda la provincia de Málaga y necesitamos la ayuda de voluntarios para apoyarlos.

Nos ayudarás a difundir nuestra labor, a organizar el evento, a atender al público, a montar una mesa de información con huchas y girasoles solidarios, etc.

Ayudando en el Centro y otras instalaciones

Si quieres participar en las actividades de nuestro día a día, puedes ayudarnos en nuestro Centro en Benalmádena de muchas formas: cuidados del jardín, contabilización de huchas, arreglos en el centro y del almacén y apoyo en general en otros departamentos.

QUIERO SER VOLUNTARIO

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

ACTIVIDADES

Aquí encontrarás las próximas actividades que desarrollaremos para los voluntarios.

CUADRO ACCESO VOLUNTARIADO PARA AÑADIR ACTIVIDADES

SE NECESITA

CUADRO ACCESO VOLUNTARIADO

Programa – Actividad – Horario – Lugar

TESTIMONIOS

¿Por qué elegir Cudeca para hacerse voluntario?

NOTICIAS

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES