Más de 6.000 espetos solidarios por Cudeca!

Noticia 25 Oct 2021

Más de 6.000 espetos solidarios por Cudeca!

Más de 6.000 espetos solidarios por Cudeca!

9 sardinas por espeto, leña de olivo, sal, mucho cariño y solidaridad.

En todo este verano un total de 6.025 espetos, 54.225 sardinas y siempre pensando en Cudeca, es lo que la familia de Pepe han querido conseguir en un año marcado por la lenta salida de la pandemia para la hostelería.

Y vaya si lo han conseguido, como decía Juan "hemos sudado lágrimas" pero con gusto, por que cada plato solidario que salía les señalaba una sonrisa, ellos saben muy bien como cuidaron a su padre en Cudeca y saben que con su ayuda otros podrán recibir es ayuda al final de sus vidas.

Fuimos a verlos a Chiringuito Pepe's Beach Estepona donde llevan ya mas de 30 años y nos recibieron con los brazos abiertos y el corazón en la mano.
Han recaudado 6.025 euros para que podamos seguir ofreciendo nuestra forma especial de cuidar y quieren repetir el año próximo. No os perdáis su cocina el año que viene y menos aun sus maravillosos espetos.

Gracias a esta gran familia de todo corazón.

Si tienes un restaurante y quieres ayudarnos en nuestra campaña "Restaurantes Solidarios" escribe a eventos@cudeca.org y si no lo tienes busca un restaurante solidario y pide el plato solidario, estarás ayudándonos a cuidar al final de la vida.