Gracias a todos por seguir recordando a Joan con vuestro voluntariado

Noticia 25 Oct 2021

Gracias a todos por seguir recordando a Joan con vuestro voluntariado

Gracias a todos por seguir recordando a Joan con vuestro voluntariado

El comienzo del verano estuvo marcado por una noticia que, ojalá, nunca hubiéramos tenido que compartir con vosotros:

el fallecimiento de nuestra querida fundadora, Joan Hunt O.B.E.

Su mayor deseo era que siguiéramos cuidando de Cudeca y de mantener el legado que ella nos ha dejado.  Con este mensaje lanzamos la campaña para conseguir voluntarios en nuestras Tiendas Benéficas durante el verano en esta época en el que muchos turnos necesitan cubrirse para así poder mantener los cuidados a nuestros pacientes y familiares.

Con el lema, #VeranoCudecaVeranoDistinto, se comenzó una campaña para reclutar voluntarios en nuestras 25 Tiendas Benéficas a través de la televisión, radio, asociaciones… pero haciendo especial hincapié en las Redes Sociales tan presentes ahora en nuestras vidas.

 

 

Gracias a este llamamiento, no podemos más que agradecer al gran número de solicitudes recibidas, en las que finalmente más de 130 voluntarios se han unido en estos meses.  Entre ellos muchos jóvenes que han hecho algo muy especial: transformar sus horas de voluntariado seleccionando y almacenando las donaciones, vendiéndolas y atendiendo a los clientes de las tiendas en cuidados al final de la vida por parte del equipo multidisciplinar especializado en Cuidados Paliativos que día a día acompaña a los pacientes y sus familias en el proceso de enfermedad.  

Su tiempo ha ayudado a cuidar.

 Estamos muy contentos de los resultados de la campaña y, también, por la gran acogida que ha tenido en nuestra sociedad, ya sea difundiendo o colaborando en nuestra causa. 

Solo nos queda dar las gracias a todos por seguir recordando a Joan de la mejor manera que podemos hacerlo, hacer posible que todos los pacientes y familiares se sientan acompañados en todo momento.

GRACIAS.