Los Premios de Publicidad Agripina con Cudeca

Evento 13 Aug 2013

Los Premios de Publicidad Agripina con Cudeca

La organización de los Premios de Publicidad Agripina colabora activamente con Cudeca desde hace unos años donando el 1% de los beneficios de cada edición a beneficio de la Forma Especial de Cuidar de Cudeca-Cuidados del Cáncer.
 
A lo largo del año 2012-13 han conseguido recaudar mediante esta fórmula un total de 103,96€, que nos ayudará a seguir dando Vida a los Días a personas que sufren de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación además de ofrecer apoyo a sus familias de manera totalmente gratuita.

Cada año, más de 750 personas necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos..

A lo largo de los años, ya hemos conseguido atender a más de 8.000 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón la solidaridad y el apoyo de los Premios de Publicidad Agripina hacia nuestra Forma Especial de Cuidar así como a todos los malagueños que nos necesitan ahora y en el futuro.