Gala Starlite 2013

Evento 13 Aug 2013

Gala Starlite 2013

Benalmádena, 12 de agosto de 2013
 
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer agradece de todo corazón, a los anfitriones de la Gala Starlite, Antonio Banderas, Melanie Griffith; a los patronos de la Fundación Lágrimas y Favores, amigos, colaboradores y asistentes a la gala, todo el apoyo y cariño con el que han acogido a Cudeca la noche del sábado 10 de agosto en Marbella.
En esta cuarta edición de la Starlite Gala, se congregó a más de 500 personas que unieron sus fuerzas, con el objetivo de recaudar fondos a favor de cuatro fundaciones: "Lágrimas y Favores", "Cudeca", "Cáritas" y "Niños en Alegría".

La gala Starlite presentado por Anne Igartiburu y Imanol Arias, contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, así como el ganador del programa "MasterChef", Juan Manuel Sánchez, y su jurado, encargados del menú. También han asistido más de 60 rostros conocidos; Valeria Mazza, Miguel Bosé, Eugenia Martínez de Irujo, Laura Sánchez, David Ascanio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Patricia Rato, José Serrano, Jordi Mollá, Ana Fernández, Natalia Sánchez, María José Suárez, Remedios Cervantes, Embajadora de Cudeca; Arancha del Sol y Eva González entre otros.

Antonio Banderas, que cumplía años este día, comentó que “es una noche especial para esta iniciativa que yo defiendo" refiriéndose a la Fundación Lágrimas y Favores cuyo fin es ayudar a la Universidad de Málaga, Cáritas y a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, de forma permanente.

La Fundación Cudeca está formada por 60 profesionales y 700 voluntarios, y atiende de manera totalmente gratuita cada año a más de 750 pacientes; 143 personas atendidos en las instalaciones de la Unidad de Ingresos; 2.593 visitas a domicilio; 3.735 intervenciones psicosociales; 791 personas asesoradas desde nuestro programas de Asesoramiento Asistido y un total de 8.000 personas atendidas desde el año 1992.

Desde Fundación Cudeca agradecemos de todo corazón el apoyo incondicional constante de la Fundación Lágrimas y Favores y felicitar a nuestro querido Patrono de Honor, Antonio Banderas, por su gran cumpleaños solidario.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS!