¡Las Cofradías Fusionadas solidarias con Cudeca en la Feria de Málaga!

Noticia 28 Aug 2013

¡Las Cofradías Fusionadas solidarias con Cudeca en la Feria de Málaga!

Benalmádena, 28 de agosto de 2013
 
Un año más las Cofradías Fusionadas no han fallado a su cita con la Feria de Málaga 2013, y han vuelto a montar su caseta El Postigo de San Juan en la Casa del Niño Jesús, en el centro histórico de Málaga.

El viernes 23 de agosto, se celebró la jornada de la Fundación Lagrimas y Favores, parte integrante de las Cofradías Fusionadas, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cudeca, Caritas y la Universidad de Málaga.  Cudeca también estuvo presente gracias a la ayuda incondicional de las voluntarias Lourdes Bermúdez y Estrella Morán Núñez, que colaboraron con una mesa de sensibilización y captación de fondos mediante los girasoles solidarios. Gracias a todos, conseguimos recaudar 248,56€, que serán destinados a nuestra Forma Especial de Cuidar, que ofrecemos a personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzada y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias.

Cudeca agradece de corazón a las voluntarias de Cudeca, Lourdes Bermúdez y Estrella Morán Nuñez; Eduardo Rosell, Hermano Mayor; Esteban Palomo, Vocal de Protocolo; Javier Banderas y los hermanos cofrades de Lágrimas y Favores por sus esfuerzos solidarios. 

¡Juntos podremos seguir Añadiendo Vida a los Días!