Fiesta de Verano de Costa Women por Cudeca

Evento 11 Aug 2022

Fiesta de Verano de Costa Women por Cudeca

Fiesta de Verano de Costa Women por Cudeca
  • El 22 de septiembre de 2022 a las 19:30h en el Restaurante PLAY de Mijas Costa, Costa Women y sus amigas celebrarán su 12º año como comunidad con espectáculos, comida, moda, música y mucho más.
  • Apoyarán a Cudeca, una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes que padecen cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Todo ello lo ofrece Cudeca de forma totalmente gratuita.

 

Habrá música de Laura Elen, una de las favoritas de la Costa. Originaria de Gales, Laura ha cantado para los eventos de Costa Women muchas veces y también formó parte de la canción de Costa women escrita por Rashpal Singh.

 

Un desfile de moda de la boutique local Mapuchi Moda dará algunas ideas e inspirará con nuevos artículos para todos los armarios.  Ofrece moda de calidad y asequible junto con un estilismo personal y un asesoramiento experto. Su colección tiene algo especial para todo el mundo.

 

La fotógrafa de la noche que capturará los recuerdos será Harmony Barr con una bebida de bienvenida patrocinada por Simply Spanish Wine.

 

Y, ¡sorpresas!

 

Serán bienvenidos todos los acompañantes que se deseen.

 

Deliosa cena y espectaculares actuaciones. Gracias por venir y marcar la diferencia en la velada, Una parte de la recaudación será destinada a los cuidados paliativos que ofrece la Fundación Cudeca.

 

Envía un correo electrónico a summer@costawomen.com para obtener más información.

 

https://about.me/alimeehan

¿Estás atascada? ¿Necesitas más claridad sobre el rumbo de tu negocio? ¡Te ayudo!