30 años añadiendo Vida a los Días: Unidad de Hospitalización

Noticia 09 Aug 2022

30 años añadiendo Vida a los Días: Unidad de Hospitalización

30 años añadiendo Vida a los Días: Unidad de Hospitalización

Los pacientes con un estado más complejo, con síntomas o necesidades difíciles de atender en casa, pueden ser ingresados en esta unidad a petición de nuestros equipos domiciliarios para recibir una atención más continuada. 

Contamos con un hospital con 10 habitaciones que se encuentra en nuestro centro en Benalmádena diseñada para dar una atención de calidad y calidez, tanto al paciente como a sus familiares. Un entorno acogedor que ofrece seguridad, intimidad y tranquilidad. 

El equipo de esta unidad cuenta con profesionales expertos con amplia experiencia en cuidados paliativos. 

Es atendido por un equipo especializado de médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, psicólogo, trabajador social, y fisioterapeuta con alta competencia profesional que aportan seguridad y asistencia de calidad a nivel físico, funcional, psicológico, social y espiritual.

Todas las habitaciones tiene acceso al jardín principal a través de su terraza y las camas pueden moverse a dicha terraza.

Las habitaciones dobles son de uso individual dado que la segunda cama está habilitada para que tu familiar o ser querido pueda acompañarte siempre que lo desees.

Más información sobre nuestra Unidad de Hospitalización
www.cudeca.org/nuestros-cuidados/soy-paciente/unidad-hospitalizacion/