BUSQUEDA DE VOLUNTARIOS DE TRANSPORTE ASISTENCIAL

Evento 08 Sep 2009

BUSQUEDA DE VOLUNTARIOS DE TRANSPORTE ASISTENCIAL

La Fundación CUDECA Cuidados del Cáncer- en Arroyo de la Miel, necesita urgentemente voluntarios para el Programa de Transporte Asistencial, en el que los voluntarios acompañan a los pacientes desde su domicilio al Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca en el Arroyo de la Miel o hasta su hospital o centro de salud, busca voluntarios para colaborar en los programas de voluntariado asistencial.

 

Los voluntarios participarán en un curso de formación impartido por los profesionales de Cudeca, que les proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar su función como voluntarios.

 

La Fundación CUDECA -Cuidados del Cáncer-, es una ONG creada en 1992, cuyo compromiso es proporcionar Cuidados Paliativos a enfermos con cáncer en fase no curativa y apoyar a su familia durante la enfermedad y después de ésta durante el duelo.  Nuestra atención se proporciona a lo largo de la provincia de Málaga, de manera "totalmente gratuita", a todos aquellos que necesiten estos cuidados especiales.

  

Si quieres colaborar como voluntario asistencial, ponte en contacto con Inma Ruiz, responsable del programa de Voluntariado (Telf: 952 56 49 10 voluntariado@cudeca.org )