Yoga muy solidario del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel

Noticia 21 Oct 2019

Yoga muy solidario del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel

Yoga muy solidario del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel

El sábado 19 de octubre el Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel organizó nuevamente su Yoga Solidario, segunda edición, en el Pabellón del PDM Benalmádena, que contó con la participación de más de 50 personas que disfrutaron de una agradable práctica de yoga junto con expertos en la práctica del yoga.

Gracias a la solidaridad del gimnasio por destinar el 100% de las inscripciones, y de los asistentes se ha conseguido recaudar un total de 362,61€.

El Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel es un referente en Benalmádena en diferentes prácticas de Yoga como por ejemplo Kundalini, Yoga Terapéutico, Hatha Yoga o Vinyasa. Así mismo posee unas grandes instalaciones donde desarrollar diferentes tipos de actividades:  Pilates, Escuela de Espalda, Bike, Zumba, Musculación, etc.

Queremos agradecer de todo corazón el importante apoyo del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel y de los profesores que impartieron la clase de yoga; el cariño con el que nos acogieron los participantes; y la inestimable colaboración de nuestras fantásticas voluntarias que nos ayudaron a difundir nuestra forma especial de cuidar.