Feria de Navidad de Cudeca Goldies

Evento 16 Nov 2019

Feria de Navidad de Cudeca Goldies

Feria de Navidad de Cudeca Goldies

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre el grupo de voluntarios “Cudeca Goldies” van a celebrar el evento “Feria de Navidad” a beneficio de la Fundación Cudeca en el Hotel Illunion en el Paseo Marítimo de Fuengirola (cerca de Los Boliches).

 

En el evento, que comenzará a las 11h, habrá stands donde se podrán a la venta todo tipo de regalos, alimentos típicos navideños, moda, pasteles, artesanías, joyas y tarjetas de felicitación navideñas.

Así mismo habrá entretenimiento, desfile de moda femenina, Karaoke e ideas de regalos navideños; y la visita de Papa Noel (a las 12:00h).

Cudeca Goldies son un grupo de personas que se reúnen para divertirse mientras realizan eventos para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Si quieres seguirlos visita su web: www.cudecagoldies.com.

Y como avance, Cudeca Goldies va a presentar su evento el sábado 2 de noviembre a las 14:30h en la Plaza San Rafael en Los Boliches, con las actuaciones de los grupos “A Touch of Class”, “Reflections Acapella” y la humorista Reindeer; y con la visita de Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños.

 

Todos los fondos recaudados en la Feria de Navidad de Cudeca Goldies son destinados a nuestra forma especial de cuidar.