Éxito en el Sueño de una noche de verano por Cudeca

Noticia 24 Oct 2013

Éxito en el Sueño de una noche de verano por Cudeca

El 20 de octubre, la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer y Quimera del Sur organizaron en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, la obra solidaria "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare.

Además de numerosos amigos y voluntarios de Cudeca, nos acompañaron Ana María Jiménez, Directora Técnica de la Delegación de Derechos Sociales y Mayte Otero, Directora Técnica de la Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga; y Rafael Olalla, Subgerente-Director Financiero de la Fundación Cudeca.

Gracias al esfuerzo de todos, se ha conseguido recaudar un total de 1.207,30€, que se destinarán a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año atienden a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares. Todos nuestros servicios son  gratuitos.

La Fundación Cudeca quiere agradecer a Quimera del Sur y a su directora Marta-Cora, todo el esfuerzo y el cariño con el que han organizado esta obra de teatro solidaria, a la Diputación  y a los vecinos de Dña. Ermita por su apoyo incondicional, a todos los voluntarios por su dedicación y a los asistentes por ayudar a Cudeca y a muchos malagueños que necesitan de nuestra Forma Especial de Cuidar.

Desde 1992, la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer ya ha conseguido atender a más de 8.000 personas mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.