Éxito en el Desfile de Moda del Real Club de Golf Las Brisas a benéficio de Cudeca.

Evento 10 Apr 2013

Éxito en el Desfile de Moda del Real Club de Golf Las Brisas a benéficio de Cudeca.

Nota de Prensa
Benalmádena, 8 de abril de 2013
 
Los miembros del Real Club de Golf Las Brisas celebraron el jueves 4 de abril un exitoso desfile de moda para la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer en las instalaciones del club, localizado en Nueva Andalucia, Marbella.

El público asistente disfrutó de un gran desfile, gracias a la colaboración de FashionVilla de Elviria que proporcionó las prendas de ropa, así como de un delicioso almuerzo ofrecido por el restaurante del club y una rifa solidaria con grandes premios.
 
Gracias a todos, conseguimos recaudar un fantástico total de 2,155€ que irán destinados a ayudar a Cudeca seguir Añadiendo Vida a Los Días a las personas con cáncer ó otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga, además de apoyar a sus familias. Todo de manera totalmente gratuita.
 
Cudeca agradece de todo corazón a Julia Rep de FashionVilla su generosa donación de las prendas de ropa para la rifa benéfica; a las voluntarias, los modelos y los empleados del restaurante Las Brisas y a todos los que hicieron posible este evento por su solidaridad.