Visita del Círculo de Empresarios de Torremolinos

Noticia 16 Nov 2015

Visita del Círculo de Empresarios de Torremolinos

Hoy, el Círculo de Empresarios de Torremolinos ha visitado las instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para conocer de primera mano sus Programas Asistenciales gratuitos, que cada año atienden a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
Al acto ha asistido por parte del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros, Presidente; y Luís Alberto, Responsable de Marketing; y por parte de la Fundación, Joan Hunt, Fundadora y Presidenta de Honor; Dra. Marisa Martín, Gerente-Directora Médico; y Rafael Olalla, Director Financiero.
 
Así mismo, el Círculo de Empresarios ha comunicado que el próximo 28 de noviembre va a celebrar su I Gala de los Premios CET, y en ella se va a reconocer la trayectoria de Joan Hunt y de su Fundación, así como de los voluntarios de la Tienda Benéfica de Torremolinos.
 
Tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias a las 20:30 horas, y contará con la presencia de Manuel Sarriá como maestro de ceremonias, un desfile de moda; y las actuaciones solidarias de Carlos Peralias, Christine Blondie e Ilsentho. El precio de la entrada es de 10€, y el 20% de los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Cudeca. Para más información, visite la página web www.cetorremolinos.es

Agradecemos de todo corazón el apoyo del Círculo de Empresarios de Torremolinos.
 
Invitamos a todos los malagueños a asistir a esta gala que con tanto cariño han organizado el Círculo de Empresarios de Torremolinos.