Presentación en el Ayuntamiento de Benalmádena Cine Club Más Madera

Noticia 19 Nov 2015

Presentación en el Ayuntamiento de Benalmádena Cine Club Más Madera


Ayer 18 de Noviembre, asistimos a la presentación en el Ayuntamiento de Benalmádena de la proyección que organiza el Cine Club Más Madera de Benalmádena. El jueves 19 de Noviembre se va a proyectar la película "Cerezos en flor" de la directora alemana Doris Dörrie a beneficio de la Fundación Cudeca.
 
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura del Arroyo de la Miel a las 21:00h, y el precio de la entrada es de 2,50€ (socios del cineclub) y 3€ (no socios).
 
Cerezos en flor es una película alemana del año 2008 dirigida por la directora Doris Dörrie y protagonizada por Elmar Wepper, Hannelore Elsner y Aya Irizuki.
 
Así mismo, se realizará el visionado del cortometraje de 4 minutos de la Fundación Cudeca, que ya ha atendido gratuitamente desde 1992 a más de 10.000 personas.
 
También se ubicará una mesa de sensibilización para informar sobre los Programas de Cuidados Paliativos que Cudeca ofrece, la importancia del voluntariado así como la necesidad de recaudar fondos a través de socios, eventos, tiendas benéficas y patrocinios para seguir añadiendo Vida a los Días de muchas personas.
 
A la presentación han asistido, Elena Galán, concejala de Cultura, Petri Rojero, vicepresidenta de la Asociación Más Madera, y Natividad Gómez, técnico de Comunicación de la Fundación Cudeca.
 
Los fondos recaudados con la venta de las entradas de esta película irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, que cada año atienden gratuitamente a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofreciendo apoyo a sus familiares.