Visita de D. Francisco Bermúdez, Director General del Centro de Cuidados Laguna de Madrid

Evento 22 Dec 2011

Visita de D. Francisco Bermúdez, Director General del Centro de Cuidados Laguna de Madrid

El pasado 15 de septiembre la Fundación Cudeca tuvo el honor de recibir la visita de D.  Francisco Bermúdez, Director General del Centro de Cuidados Laguna de Madrid.
 
Su visita tuvo como objetivo conocer la Fundación y así poder desarrollar diferentes vías de colaboración entre ambos centros que persiguen el mismo fin: atender a pacientes con enfermedad avanzada y a sus familiares durante la última fase de la vida.
 
Durante su visita D. Francisco Bermúdez tuvo oportunidad de conocer todos los programas multidisciplinares a través de los distintos departamentos y entrevistarse con cada uno de sus responsables. Además visitó varios Rastrillos Benéficos y disfrutó compartiendo impresiones con los voluntarios de dichos rastrillos.
 
La Fundación Cudeca agradece esta iniciativa y le confirma al Sr. Bermúdez su mejor disposición para colaborar y compartir cualquier aspecto que pueda suponer una mejora y crecimiento de nuestros proyectos.
 
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena al Centro laguna por haber consolidado con tan poco tiempo un gran proyecto asistencial y docente fundamentado en el compromiso que esta entidad tiene con el sufrimiento al final de la vida.