Visita de Dña. Mª Teresa García Baquero, Directora del Plan de Cuidados Paliativos de la Comunidad de Madrid

Evento 22 Dec 2011

Visita de Dña. Mª Teresa García Baquero, Directora del Plan de Cuidados Paliativos de la Comunidad de Madrid

El pasado pasado 26 y 27 de septiembre la Fundación Cudeca recibió la visita de Dña.  Mª Teresa García Baquero, Directora del Plan de Cuidados Paliativos de la Comunidad de  Madrid.
Mª Teresa es doctora muy vinculada al movimiento Hospice, trabajó durante años en diferentes Hospices de Inglaterra, entre ellos St. Christopher´s Hospice, el referente de todo el movimiento Hospice a nivel mundial.
 
Mª Teresa vino acompañada de José Andrés Piedra Luis Yagüe, y Alfonso Capdepón Fraguas, ambos empresarios de Madrid.
Durante su visita, compartieron experiencias e impresiones con la Fundación Cudeca, y tuvieron la ocasión de conocer los diferentes programas multidisciplinares a través de los diferentes departamentos, acompañados en todo momento de nuestra Gerente y Directora Médico Marisa Martín y Susan Hannam Directora de Enfermería.
 
Para nosotros fue un honor poder compartir y enseñar a personas tan vinculadas a los cuidados paliativos nuestra forma especial de cuidar, y en especial a la Dra. Baquero, muy comprometida con nuestro proyecto, por su propia trayectoria en el movimiento Hospice inglés y actualmente por su liderazgo en el desarrollo de los cuidados paliativos en la comunidad de Madrid.