Teatro Solidario del Colegio Maravillas

Evento 26 Oct 2015

Teatro Solidario del Colegio Maravillas

El 20 de octubre, el Colegio Maravillas y Alezeia Teatro realizaron la entrega de los fondos recaudados en la obra-documental sobre el desarrollo de la música negra en EE.UU “Music for Freedom” a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
A la entrega de los fondos asistió Elena Galán, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena; Carlos Hernández, Director Técnico del Colegio Maravillas; y Ángel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.
 
Gracias a su colaboración, se ha conseguido recaudar 1.060,83€, que nos ayudará a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón al Colegio Maravillas y a Alezeia Teatro la solidaridad y el cariño con el que organizan sus obras de teatro solidarias.