Subvención Ayuntamiento de Mijas 2023

Noticia 30 Mar 2023

Subvención Ayuntamiento de Mijas 2023

Subvención Ayuntamiento de Mijas 2023

El 25 de marzo nuestra gerente y directora médico, Dra. Marisa Martín se reunió con el alcalde del Ayuntamiento de Mijas, Josele González para explicar la situación actual de los pacientes atendidos y sus necesidades en el municipio de Mijas así como proponer nuevos proyectos de voluntariado enfocados a cuidar.

Con la subvención de 40.000 euros del Ayuntamiento de Mijas hemos sufragado la atención de casi 90 mijeños, personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas que han recibido unos cuidados paliativos.

La Fundación Cudeca cuida el final de la vida de personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, «la gran mayoría de ellos los cuidamos en sus propias casas», recalca Marisa Martín, quien añade que «el mayor valor de Cudeca ahora mismo es lo que no se ve, el programa de atención domiciliaria donde a Mijas hay adjudicado un equipo con sus médicos y enfermeros, psicólogos y trabajadores sociales. Mijas es el municipio que más apoya la labor de Cudeca a nivel económico pero también nos apoyan estando presentes en todo lo que hacemos».

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Mijas todo su importante apoyo.