Restaurantes Los Mellizos entregan a Cudeca 4.905 euros en su campaña de Restaurantes Solidarios

Noticia 12 Jul 2021

Restaurantes Los Mellizos entregan a Cudeca 4.905 euros en su campaña de Restaurantes Solidarios

Restaurantes Los Mellizos entregan a Cudeca 4.905 euros en su campaña de Restaurantes Solidarios

El lunes 12 de julio Los Mellizos realizaron la entrega del cheque por valor de 4.905 euros en la Pescadería Los Mellizos en Benalmádena por motivo de la campaña Restaurantes Solidarios.

Estos fondos han sido recaudados gracias a la venta de su plato solidario “Boquerones fritos” durante los 3 últimos meses en cuatro de sus restaurantes; La pescadería, Casa Juan, Saint Tropez y El Mero. De cada plato de boquerones vendido se ha destinado un euro para la Fundación. De esta forma han llegado a esta increíble suma que servirá para continuar cuidando de más de 1.600 personas cada año y más de 2.400 familiares que lo necesitan.

El grupo Los Mellizos además de contar con numerosos restaurantes, cuenta también con un gran corazón ya que lleva ayudando a la Fundación desde hace muchos años, apoyándola en numerosos eventos solidarios como la Marcha por Cudeca, rifas, Subasta por la vida etc. Siempre dispuestos a colaborar.

Al acto de entrega han asistido por parte de Los Mellizos; Pedro David Montes Montero y Ramón Montes Montero, propietarios, José Pascual Montes Ferrer, gerente y Sara Torreblanca Ruiz, responsable de Marketing, por parte de la Fundación Cudeca el responsable de comunicación y captación de fondos Ángel Bataller y Jorge López, técnico de comunicación y captación de fondos.

Esta campaña de Restaurantes Solidarios, promovida por la propia Fundación, lleva ya varios meses en funcionamiento y se han adherido a ella múltiples restaurantes de toda la provincia. Actualmente se encuentran en activo los platos solidarios de:

Estepona
Pepe´s Beach
Madubar

Benalmádena
La Bella Bambina
Lime & Lemon
Venetiis Restaurant
Las Yucas

Málaga
Bendito Gastrobar
La Fábrica de la Cerveza
Batik
Yubá
Vino Mío
La Perra del Hortelano
Palocortado

Todos ellos cuentan con un plato solidario del que donan un euro por cada plato vendido.

Agradecemos a todos ellos la ayuda que nos están prestando pese al estado actual de la hostelería debido a las restricciones de espacio, horarios etc.