Presentación Soles de Málaga en Benalmádena

Noticia 10 Mar 2020

Presentación Soles de Málaga en Benalmádena

Presentación Soles de Málaga en Benalmádena

El próximo 25 de abril desde las 12:00h hasta las 20:00h se celebrará en la Plaza de la Mezquita el evento solidario “Soles de Benalmádena” a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados el Cáncer.

 

La presentación de este evento tuvo lugar anoche en el Teatro del Soho Caixabank por parte de la Fundación Pimpi que es la que organiza dicho festival. En la presentación que estuvo dirigida por Salva Reina y Cristina Morales se presentaron los proyectos, los tres principales que reciben el 50% de lo recaudado en el Festival que se celebrará el mismo día en la Plaza de Toros de Málaga, Fundación Loyola, Asociación Edau (Autismo) y el Teléfono de la Esperanza. Las ocho causas infantiles que reciben el otro 50% son Asociación Conciencia, Altamar, Bajar a la Calle, Demeter, Fibrosis Quística, Mechones Solidarios, Fundación Olivares y Redime. Y las cinco causas locales beneficiarias de cada una de las localidades que participan: Alhaurín el Grande, cuya entidad beneficiaria será Aprodal, Rincón de la Victoria que destinará lo recaudado a Asalvez, Benalmádena a  Fundación Cudeca, Mijas a Appafer y San Pedro de Alcántara a Fundatul.

 

Por parte de la Fundación asistió el subgerente y director financiero Rafael Olalla quién presentó el proyecto al público asistente con las palabras: “Soy Fundación Cudeca, atendemos a 1.400 personas cada año y gracias a Soles de Málaga en Benalmádena, podremos recaudar fondos para seguir cuidando al final de la vida

 

En el festival de Benalmádena actuarán los artistas: Escuela Danzamanía, Coro Cañadú, Banana Studio, David Sanz, JVilla DJ, Escuela Naima danza Oriental, Lee Townsend, Pan con aceite y Bárbara Pereda.

 

Habrá una barra solidaria apoyada por Cervezas Victoria, Carrefour y Cocacola a las que agradecemos su colaboración, la paella será preparada por nuestro amigo Vicente y su equipo de cocineros.

 

El evento cuenta con la ayuda inestimable de la concejalía de festejos del ayuntamiento de Benalmádena.

 

La Fundación agradece a la Fundación Pimpi su solidaridad.