Presentación del Calendario Solidario de Rocío Tapia García

Noticia 25 Oct 2018

Presentación del Calendario Solidario de Rocío Tapia García

Presentación del Calendario Solidario de Rocío Tapia García

Este viernes 26 de octubre, se presentará el calendario solidario de Rocío Tapia García durante la celebración de la presentación de la guía del evento de la Costa del Sol – Your wedding guide en Hacienda La Esperanza a partir de las 20.00h, siendo el 60% de su recaudación para ayudarnos.

 

En esta reunión se darán cita los mejores proveedores de bodas y los más destacados organizadores de eventos para informar y atender a todo el público. Los asistentes al evento podrán participar de varios sorteos para novios y conseguir premios muy atractivos e interesantes, así como disfrutar de exclusivas degustaciones y promociones especiales. Se sucederán los desfiles de moda y actuaciones sorpresa dando paso al increíble espectáculo ecuestre para finalizar la gala.

 

Durante el evento, el calendario solidario creado y patrocinado por Rocío Tapia García en colaboración con Hacienda La Esperanza, Carla Ruíz, Mecablas, Rocío Ródenas Fotos, Fernando Rodríguez Garrido y las chicas que han posado voluntariamente para las fotos, estará a disposición de todos aquellos que deseen adquirirlo por un donativo solidario de 8€, de los cuales el 60% será destinado a nuestra fundación.

 

La entrada es gratuita, patrocinado por Hacienda Esperanza.

 

 

Para más información: Rocío Tapia García 663 083 366