Presentación I Torneo de Golf Cudeca – Añoreta

Noticia 18 Apr 2011

Presentación I Torneo de Golf Cudeca – Añoreta

Benalmádena, 15 de abril de 2011
 
Hoy, viernes 15 de abril, ha tenido lugar, en rueda de prensa, la presentación del I Torneo de Golf Cudeca – Añoreta a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.
 
El I Torneo de Golf Cudeca – Añoreta se celebrará el próximo 7 de mayo de 2011 en las instalaciones del Club de Golf Añoreta y contará con la colaboración del Comité de Honor, formado por Dº Joan Hunt, Presidenta de la Fundación Cudeca; Excmo. Sr. D: Salvador Pendón Muñoz, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga; D. Ángel de la Riva Gómez, Presidente de la Federación Andaluza de Golf, D. Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, jugador profesional de golf; D. Juan Quiros Segura, jugador profesional de golf y, una vez más contamos con el apoyo de Antonio Banderas, Patrono de la Fundación Lágrimas y Favores y colaborador de la Fundación Cudeca.
 
El torneo durará todo el día y tiene previsto actuaciones, catering y una entrega de premios especial que presentará nuestro amigo Domi del Postigo, que siempre colabora con Cudeca en la labor de continuar añadiendo vida a los días de nuestros pacientes de cáncer avanzado y apoyo a las familias. La relación de premios que ofrece este torneo benéfico es muy amplia, destacando una moto Scooter 125 Peugeot, con el patrocinio de Peugeot Motos España, y un crucero para dos personas por el Mediterráneo, ofrecido por Royal Caribbean. Además de éstos, serán sorteados regalos donados por los diferentes patrocinadores y colaboradores.
 
El artista Eugenio de la Torre ha diseñado y elaborado los trofeos que se entregarán a los ganadores, trofeos únicos diseñados especialmente para la ocasión en beneficio de Cudeca.
 
En la rueda de prensa han estado presentes la Alcaldesa del Rincón de la Victoria IIma. Sra. Dª María Encarnación Anaya Jiménez, el Teniente Alcalde D. José Rodríguez, el Presidente del Club Añoreta Golf, D. José Luis Larrea Acebal, Fernando Pinto Martín, organizador del torneo y Dª Marisa Martín Roselló, Gerente y Directora Médico de Fundación Cudeca, entre otros amigos y colaboradores.
 
Cudeca agradece sinceramente al comité organizador, al comité de honor y a Añoreta Golf su apoyo y colaboración.