Presentación del III Foro Social de Benalmádena.

Evento 17 Feb 2015

Presentación del III Foro Social de Benalmádena.

Este lunes ha tenido lugar en la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena la presentación del III Foro Social, que tendrá este año como lema la palabra "Compromiso", con el objetivo de dar a conocer a las diferentes asociaciones del municipio.
 
El III Foro Social se celebrará el viernes 20 de febrero a las 17:00h. en el Centro Innova, y contará en la inauguración con la presencia de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez; y la ponencia del juez Herminio Maillo Pedraz y del trabajador social José Carlos Montero. El evento concluirá con una mesa redonda en la que tomarán la palabra las diferentes asociaciones sociales participantes en el foro.
 
El foro social ha sido posible gracias a las Delegaciones de Participación Ciudadana y de Juventud de Benalmádena; y con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de los diferentes asociaciones.
 
La presentación del proyecto ha contado con la colaboración de la Concejala de Participación Ciudadana de Benalmádena, Ana María Macías; y los representantes de los diferentes asociaciones colaboradoras en el Foro Social, entre los que se incluye la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS