¡Mercadillo de libros solidarios cada Martes y Miércoles en la Biblioteca de Arroyo!

Evento 17 Feb 2015

¡Mercadillo de libros solidarios cada Martes y Miércoles en la Biblioteca de Arroyo!

La Biblioteca de Arroyo de la Miel ha estado celebrando todos los martes desde 2010 su Mercadillo de los Libros Solidarios a beneficio de Cudeca y ha decidio cambiar la celebración a los miércoles.
 
En el mes de febrero, se han celebraron mercadillos los martes y los miércoles para realizar el cambio paulativamente.
Dado el éxito de público en ambos días se van a mantener todos los martes y miércoles a lo largo del año.
 
Esta actividad solidaria entra dentro del convenio firmado entre la Biblioteca y Cudeca en el año 2010 y tiene como objetivo organizar actividades solidarias de sensibilización y captación de fondos a la ayuda a la forma especial de cuidar de Cudeca.  
 
Gracias al esfuerzo y la solidaridad de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y de todos los voluntarios implicados, se ha conseguido recaudar 16.759,39€, que se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asiste gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

A lo largo de los años, ya hemos conseguido atender a más de 9.000 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.
 
La amistad y colaboración de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y del Ayuntamiento de Benalmádena, junto con la de los voluntarios involucrados y los compradores de los libros solidarios, es vital para que Cudeca pueda seguir aportando Vida a los Días a todos los que nos necesiten ahora y en el futuro.
 
¡Gracias al esfuerzo del personal de la Biblioteca!
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS