Presentación de "Patina por Cudeca"

Evento 21 Oct 2015

Presentación de "Patina por Cudeca"

Hoy ha tenido lugar la presentación de “Patina por Cudeca” en las instalaciones del Club de Hielo de Benalmádena.
 
En el acto ha estado presente el Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el Director del Club de Hielo, Adolfo Giménez; y el Responsable de Comunicación y Captación de Fondos, Ángel Krebbers.
 
Víctor Navas ha agradecido la solidaridad y el compromiso del Club de Hielo en ayudar a la Fundación Cudeca. Así mismo, ha destacado “la importante labor social de Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a muchos malagueños que necesitan de sus cuidados especiales”.
 
Adolfo Giménez ha mencionado que “queremos que Patina por Cudeca sea un proyecto solidario anual, y que se celebre cada octubre con el objetivo de ayudar a la Fundación Cudeca a conseguir fondos para destinarlos a su forma especial de cuidar”.
 
Ángel Krebbers ha agradecido “la iniciativa solidaria del Club de Hielo de Benalmádena, un gesto que nos ayudará a recaudar fondos para seguir asistiendo cada año y gratuitamente a más de 1.000 personas que necesitan de nuestros cuidados especiales”.
 
“Patina por Cudeca” se va a celebrar el domingo 25 de octubre de 11:00h a 14:30h en las instalaciones del Club de hielo. La entrada solidaria es de 5€ para niños y 10€ para adultos; y e incluye patines y acceso a las pistas. Se pondrán a la venta el mismo día en las instalaciones del Club de Hielo de Benalmádena.
 
Un divertido día solidario en familia con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los costes de los cuidados especiales que cada año atienden gratuitamente a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer ayuda a sus familias, en la provincia de Málaga.
 
Ven con tu familia y disfruta de un divertido día patinando en hielo y además ayudando a la Fundación Cudeca.
 
Para más información, visita www.clubdehielobenalmadena.com o www.cudeca.org.