Necesitamos urgentemente voluntarios para nuestras tiendas benéficas

Noticia 01 Sep 2020

Necesitamos urgentemente voluntarios para nuestras tiendas benéficas

Necesitamos urgentemente voluntarios para nuestras tiendas benéficas

Nacimos con el objetivo de cuidar y acompañar a personas al final de la vida; y nuestras tiendas benéficas han sido siempre esenciales, a través de la venta de ropa y muebles de segunda mano, cubriendo la mitad de las necesidades asistenciales y de los cuidados de las personas que atendemos con la máxima calidad humana.

Tras más de 2 meses de cierre por el COVID-19, hemos vuelto a abrir de nuevo en mayo nuestras tiendas benéficas gracias a la colaboración de la comunidad, pero muchos de nuestros voluntarios, por ser colectivos vulnerables, no van a poder seguir contribuyendo como lo hacían hasta ahora.

Nuestros voluntarios dicen que al incorporarse a Cudeca sienten que forman parte de una familia y que no solo ayudan con un poco de su tiempo, sino que además es un punto de encuentro donde pueden conocer a nuevos amigos, practicar idiomas, etc.

Cada tienda necesita de entre 20 a 30 voluntarios que aporten 3 o 4 horas a la semana (mañana o tarde), para recibir las donaciones, clasificarlas, atender a los clientes, vender artículos, decorar la tienda y difundir la labor asistencial de CUDECA.  

Tenemos 23 tiendas benéficas 23 por toda la provincia de Málaga, siguiendo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a aforo, seguridad e higiene, con todos los elementos de protección necesarios para la seguridad tanto de nuestros voluntarios como de los clientes.

Aquí puedes ver las tiendas que hemos abierto:
https://www.cudeca.org/actualidad/nuestras-tiendas-beneficas-vuelven-a-abrir/

Si estás interesado en ayudarnos como voluntario/a contacta con el Departamento de Voluntariado a través del email voluntariado@cudeca.org  o el teléfono 671 048 304.