Necesitamos voluntarios para nuestra campaña del girasol 2019

Noticia 31 May 2019

Necesitamos voluntarios para nuestra campaña del girasol 2019

Un año más, vamos a celebrar nuestra Campaña del Girasol con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a todos los malagueños de la importancia de nuestra forma especial de cuidar.

Durante nuestra Campaña del Girasol, un numeroso grupo de voluntarios tomarán las calles para informar sobre nuestra labor asistencial y ofrecer girasoles, símbolo internacional de los Cuidados Paliativos, a cambio de un donativo.

 

Campaña del Girasol

Tendrá lugar del 20 de Junio al 3 de Agosto en numerosas localidades de la provincia de Málaga.

 

Todos los fondos recaudados se destinarán a seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares. Todos nuestros cuidados son totalmente gratuitos.

 

Si quieres ayudarnos como voluntari@ en nuestra campaña del girasol o saber más sobre la Campaña del Girasol de Cudeca, contactanos en el teléfono 697 14 69 87, escribenos al email girasol@cudeca.org o visita www.cudeca.org.

 

Los voluntarios los formaremos y les facilitaremos material de comunicación para dicha campaña; además contará con el apoyo de un coordinador de la campaña para cualquier duda. Cada mesa de información estará compuesto por 2-3 voluntarios para la campaña del girasol.

 

Gracias a la campaña del girasol celebrada el año pasado recaudamos más de 10.000€, que fueron destinados a nuestros cuidados paliativos y que asistieron a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecieron apoyo a más de 2.100 familiares / cuidadores.