La XII edición de Marbella 4 Días Caminando presenta la Marcha Verde Solidaria para ayudarnos

Evento 07 Oct 2023

La XII edición de Marbella 4 Días Caminando presenta la Marcha Verde Solidaria para ayudarnos

La XII edición de Marbella 4 Días Caminando presenta la Marcha Verde Solidaria para ayudarnos
  • La XII edición de Marbella 4 Días Caminando tendrá lugar en Marbella los días 5, 6, 7 y 8 de octubre acogiendo por primera vez la Marcha Verde por Cudeca, en ayuda a los cuidados paliativos que ofrece la fundación en la provincia de Málaga.

 

  • Las entradas en venta anticipada ya están disponibles en este enlace: https://marbella4dayswalking.com/es/registrar/. El precio de los 4 días de caminata incluyendo 4 días de fiesta es de 85€, un día suelto de caminata es 25€, incluyendo agua y algo para picar durante las rutas, White Party – celebración de apertura el miércoles 4 de octubre y todos los días inmediatamente después de caminar el 4Days Fiesta after party.

 

  • La Marcha Verde por Cudeca se celebrará el sábado, 7 de octubre. Los caminantes recibirán una camiseta especial de color verde y otras sorpresas, además de su bolsa de bienvenida. Todo lo recaudado en la marcha Verde será entregado íntegramente a la Fundación Cudeca. Las inscripciones para la marcha verde aquí: https://marbella4dayswalking.com/cudeca-charity-walk/

 

Edición muy especial de Marbella 4 Días Caminando

 

En octubre, el clima en Marbella, al sur de España, sigue siendo perfecto; ni demasiado caluroso ni demasiado frío. Un buen momento para caminar.

 

La propuesta de Marbella 4 Días Caminando es hacer las rutas junto a caminantes de todo el mundo y descubrir los rincones más desconocidos de Marbella. El evento tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de octubre acogiendo por primera vez la Marcha Verde por Cudeca, en ayuda a los cuidados paliativos que ofrece la fundación en la provincia de Málaga.

 

La Plaza del Mar en el Paseo Marítimo de Marbella es el punto de partida de las rutas de 10, 20 y 30 km que hacen el recorrido urbano, el de la naturaleza y el de la playa. El último día, 8 de octubre, los caminantes cruzarán la Via Gladiolo (símbolo romano de la victoria) de regreso a la Plaza del Mar, donde serán recibido con aplausos.

 

Se puede participar los cuatro días, pero también es posible elegir los días de manera individual.

 

 

 

La Marcha Verde por Cudeca

 

El sábado, 7 de octubre, los caminantes podrán participar en una ruta de cinco kilómetros creada especialmente para apoyar a Cudeca.

 

"Siempre hemos colaborado con Cudeca, que tendrá un stand en el Walking Village y, durante el proceso de inscripción, los participantes podrán realizar sus donaciones. Este año queríamos hacer algo diferente, así que creamos una Ruta Verde Cudeca de 5 km. Se trata de una ruta M4DW más corta para que todo el mundo pueda participar. Hay que inscribirse en esta marcha en nuestra página web (https://marbella4dayswalking.com/cudeca-charity-walk/ ), y el donativo, un mínimo de 10 euros, va directamente a la cuenta bancaria de la Cudeca", explica la Directora del Evento, Arabella M. Wessels.

 

Los participantes que se hayan inscrito en las otras rutas también pueden ayudar a Cudeca con un donativo en la misma página web.

 

La Fundación Cudeca estará presente en el Walking Village el miércoles y el sábado para que los participantes puedan recoger su camiseta exclusiva de la Marcha Verde Cudeca y sus credenciales (*máximo 1000 camisetas disponibles).