La liga de Padel Mijas Costa con Cudeca

Evento 20 Jul 2015

La liga de Padel Mijas Costa con Cudeca

Benalmádena,  17 de Julio de 2015
 
La Liga de Padel de Mijas Costa celebró este domingo la final de su campeonato.
 
El lugar escogido fue el club de Tenis y Padel Lew Hoad, un club situado en la carretera de Mijas con un ambiente muy familiar.
 
Tras la final se hizo entrega de los trofeos y los organizadores quisieron darle un toque solidario organizando el sorteo de un equipo de padel. La recaudación total de la venta de tickets fue de 1.085 euros que fueron donados íntegramente a Cudeca. La ganadora del sorteo fue Mónica Sánchez.  
 
La forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca ya ha ayudado a más de 9.000 personas desde 1992 a través de sus Programas Asistenciales: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido. Además, Cudeca trabaja activamente programas de estudio, formación, investigación y concienciación de los cuidados paliativos, tanto para profesionales, voluntarios como familiares.
 
Cada año, más de 900 familias son atendidas de forma gratuita con la forma especial de cuidar de Fundación Cudeca, gracias a su equipo profesional de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y voluntarios.
 
Gracias a contribuciones solidarias, como la de la Liga de Padel de Mijas Costa,  podremos seguir añadiendo vida a los días de los que más nos necesitan.
 
                                                                         
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS