La empresa RCI une sus fuerzas por Cudeca

Noticia 14 Apr 2014

La empresa RCI une sus fuerzas por Cudeca

El miércoles 9 de abril, los empleados de la empresa RCI, proveedor mundial de productos y servicios de ocio y viajes internacionales, han ayudado a la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer a recaudar fondos colaborando como voluntarios en las 2 mesas de sensibilización ubicadas en la Avenida Blas Infante de Arroyo de la Miel y en el Paseo de las Estrellas en Puerto Marina de 14:00h a 18:00h.
 
En dichas mesas se han informado sobre la labor social de Cudeca y las diferentes formas de colaboración para recaudar fondos y destinarlos a la forma especial de cuidar de Cudeca.
 
Entre todos, se ha conseguido recaudar 731,42€, que irán íntegramente a cubrir los costes de sus Programas Asistenciales que cada año atienden gratuitamente a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
Cudeca quiere agradecer de todo corazón el esfuerzo y el cariño de los empleados de la empresa RCI así como la solidaridad de todos los vecinos de Benalmádena.