Keiron, un niño de 13 años, organiza su propio evento benéfico ¡Ponte en forma por Cudeca!

Noticia 09 Jun 2021

Keiron, un niño de 13 años, organiza su propio evento benéfico ¡Ponte en forma por Cudeca!

Keiron, un niño de 13 años, organiza su propio evento benéfico ¡Ponte en forma por Cudeca!

El 1 de junio, Keiron Mccafferty, un niño de 13 años de Riviera del Sol, inició su propio programa benéfico llamado "¡Keiron se pone en forma por Cudeca!" durante todo el mes de junio de 2021 para recaudar fondos para que podamos continuar con nuestra forma especial de cuidar a muchas personas que lo necesitan.

 

A Keiron le encanta jugar al billar, es muy sociable y tiene uno de los corazones más grandes, así lo expresaba su madre a la Fundación Cudeca. Keiron quería hacer un cambio y marcar la diferencia, ya que su familia está atravesando el cáncer y ha perdido algunos en el camino. Sentía que sto era lo que debía hacer, y esta ha sido su principal motivación.

 

Keiron hará ejercicio todos los días y cuidará su dieta durante todo el mes de junio. Si la comunidad desea aumentar su motivación, puede patrocinarlo o enviar donaciones que él mismo entregará a la Fundación Cudeca una vez finalizado su evento.

 

Iniciativas como esta nos ayudarán a seguir atendiendo a muchas personas al final de su vida y también a sus familiares dando apoyo a más de 1.600 personas cada año y ofreciendo atención domiciliaria a todos los que lo necesiten en la provincia de Málaga. Esta generosa acción solidaria sirve de ejemplo a la comunidad e inspira a otros que quieran hacer algo similar y aún no se hayan atrevido. Cualquier persona que desee celebrar un evento solidario por Cudeca puede contactar con el equipo Cudeca para que le orienten y asistan.

 

Nos sentimos orgullosos de poder contar con jóvenes como Keiron con un corazón tan grande y lleno de energía para superarse y ayudar a los demás. Un gran agradecimiento y reconocimiento a Keiron y a su familia por comprometerse con tan elevados valores y por entregarse a nuestra causa.

 

¡Patrocina a Keiron ahora!

 

Contacta con la madre de Keiron, Shelly

o con Esther Ráez de la Fundación Cudeca

(Departamento de Comunicación y Captación de Fondos)