¡Apúntate a la subida benéfica a «La Concha» en Marbella organizada por All in 1 Café para ayudarnos!

Evento 16 Mar 2019

¡Apúntate a la subida benéfica a «La Concha» en Marbella organizada por All in 1 Café para ayudarnos!

¡Apúntate a la subida benéfica a «La Concha» en Marbella organizada por All in 1 Café  para ayudarnos!

All in 1 Café, el popular restaurante y bar de la Carretera de Ronda, organiza el 16 de marzo una subida a La Concha para concienciar y recaudar fondos para ayudarnos.

 

El evento está abierto a todos los públicos y comienza a las 9 de la mañana con un desayuno en el restaurante/bar All in 1 Cafe. Los voluntarios se dirigirán a El Refugio de Juanar para comenzar la caminata hasta la cima de la montaña. El recorrido será un poco más largo que el de Istán, pero un poco menos exigente. La famosa montaña de La Concha tiene una altura de 1200m, por lo que los voluntarios deben estar preparados para una jornada completa de caminata y llevar consigo provisiones, calzado y ropa adecuada. Los que lleguen a la cima disfrutarán de las espectaculares vistas de la Costa del Sol.

 

Las donaciones voluntarias a CUDECA se realizarán en el punto de encuentro y en el bar durante el día. También, folletos con información sobre el centro Cudeca estarán disponibles para todos los excursionistas.

 

Aquellos que no se apunten a la caminata no tienen por qué no acudir, son más que bienvenidos a unirse a la fiesta al regreso de todos los excursionistas a primera hora de la tarde en All in 1 Café.

 

Para ser voluntario, contribuir o para cualquier otra información, póngase en contacto con All in 1 Café en el 952 789 315 o envíe un correo electrónico a allin1cafe@gmail.com.

 

Más información también se puede encontrar en la página de Facebook de All in 1. El evento depende del clima por lo que, en caso de condiciones adversas, la fecha podría sufrir modificaciones.

ALL IN 1 CAFE Inaugurado en 2004, All in 1 Café siempre ha sido el lugar favorito para comer y socializar tanto para los turistas como para los locales. Acaban de terminar una remodelación completa con un nuevo aspecto estético y una nueva carta para 2019.