¡Impresionante recaudación en la Caminata – Fun Walk por CUDECA!

Noticia 29 Oct 2018

¡Impresionante recaudación en la Caminata – Fun Walk por CUDECA!

¡Impresionante recaudación en la Caminata – Fun Walk por CUDECA!

El 16 de septiembre, más de 70 personas se reunieron en Jacqueline´s Bar, en la zona de Torrenueva (Mijas Costa), para disfrutar de una inolvidable mañana de diversión en la 2ª edición de la Caminata – Fun Walk por CUDECA organizada por May Howard, recaudando casi 4.000 € en su totalidad para ayudarnos.

 

May Howard, organizadora del evento y líder de la caminata, señaló que se trataba de la segunda edición de esta divertida caminata y que estaba encantada de que muchos de sus amigos hubiesen venido a apoyarla, así como 9 miembros de su familia en el Reino Unido.

 

A May le gustaría agradecer a sus voluntarios el magnífico trabajo de promoción del evento y la venta de cientos de tíckets para la rifa solidaria por CUDECA.

Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar 4 bares más mientras recorrían la ruta de la caminata, los cuales habían apoyado a May donando un regalo para la rifa.  Our Bar, El Zoco, fue el destino final donde se realizó el sorteo de 57 premios, entre los que se encontraban estancias en hoteles, vales en salones de belleza de la zona, bonos para restaurantes y bares, e incluso, la posibilidad de hacerse un tatuaje.

 

 

Desde la Fundación Cudeca se quiere agradecer profundamente a May Howard y a su equipo de voluntarios el haber organizado este hermoso día en una segunda edición de una manera totalmente altruista y solidaria con el único objetivo de recaudar fondos para apoyar nuestra causa en los cuidados paliativos.