IES Cerro del Viento comprometido con Cudeca

Noticia 21 Feb 2011

IES Cerro del Viento comprometido con Cudeca

IES Cerro del Viento visitó el 21 de febrero las instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca con el objetivo de conocer la obra social y los programas asistenciales con los que Cudeca asiste cada año a más de 700 personas con cáncer en estado avanzado , y a sus familias.
 
Los alumnos fueron recibidos en Cudeca por Rafael Gómez, Médico Coordinador Asistencial; Susan Hannam, Directora representante del departamento de voluntariado; y Laura Haggis y Ángel Rodríguez, Técnicos de Comunicación.
 
Tras la exposición sobre los programas asistenciales de la Fundación, y detalles sobre los próximos proyectos de sensibilización y captación de fondos, (p.e. la Marcha por Cudeca – Walkathon, el 15 de mayo), muchos alumnos del IES Cerro del Viento se ofrecieron como voluntarios para ayudarnos a seguir añadiendo vida a los días.
 
La Fundación Cudeca asiste al año gratuitamente a más de 650 personas con cáncer en estado avanzado, y a sus familiares, con los programas asistenciales de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social. Más de 5.800 personas ya han sido asistidas desde 1992 de manera totalmente gratuita.

Cudeca agradece de todo corazón el interés mostrado por ayudar a la Fundación así como el apoyo del IES Cerro del Viento para seguir juntos añadiendo vida a los días .