Cudeca es premiada en los III Premios SUR.es

Evento 11 Feb 2011

Cudeca es premiada en los III Premios SUR.es

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha sido premiada en los III Premios SUR en la categoría de “Premio especial del público”, gracias a todas las personas que han votado como favorita la labor social de Cudeca en Málaga.
 
Los premios SUR.es son galardones que conceden a aquellas empresas, colectivos, instituciones o personas que disponen de un sitio en Internet que esté relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia, y han destacado durante el 2010.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el apoyo de todas las personas que han ayudado en la consecución del premio, una demostración de apoyo y solidaridad hacia la Fundación y a los programas asistenciales que ofrece de manera totalmente gratuita cada año a más de 700 personas con cáncer en estado avanzado, y a sus familias, por toda la provincia de Málaga.
 
Cudeca ya ha asistido a más de 5.800 pacientes con cáncer en estado avanzado y a sus familiares a través de los programas de Atención Domiciliaría, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos, todo de forma gratuita.