Gran Éxito del III Torneo de Golf Fernando Martín Pinto

Evento 05 Jun 2013

Gran Éxito del III Torneo de Golf Fernando Martín Pinto

Benalmádena, 4 de junio de 2013

Por 3er año consecutivo, el III Torneo de Golf  “Fernando Martín Pinto” a beneficio de Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha sido un gran éxito de participación y recaudación, con casi 26.000€ que serán destinados a la forma especial de cuidar de Cudeca.
 
El III Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" ha sido posible gracias al esfuerzo del Comité Organizador conformado por un grupo de voluntarios presidido por Josefa F. Pérez Mata, viuda de Fernando Martín Pinto, amigo y paciente de Cudeca. Gracias a su labor se ha contado con los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga, Diputación de Málaga, Acabados y Elaborados del Mueble, Aiscan, Exclusivas Camacho, Royal Caribbean España, Simon S.A., Grupo Zomar, Semael, Fundación Sando, Grupo Hojiblanca, Mis En Demeure, Fundación Las Canteras y Unicaja.
 
La competición se celebró en las instalaciones de club de Añoreta Golf en el Rincón de la Victoria, donde la actriz, presentadora y modelo Remedios Cervantes colaboró realizando el Saque de Honor. Los aficionados al golf disfrutaron jugando junto al mar Mediterráneo y participaron en una rifa solidaria con grandes premios como dos cruceros para dos personas, dos tablets o un carrito eléctrico, entre otros. Para los ganadores se otorgaron unos trofeos de diseño exclusivos realizados por el escultor Eugenio de la Torre y entregados en el transcurso de la gala de clausura por el periodista, actor y presentador Domi del Postigo.
 
La Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer es una ONG malagueña sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia a personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.
 
Más de 8.000 personas ya han sido atendidos desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.
 
Desde la Fundación Cudeca agradecemos al Comité de Organización de este torneo de golf solidario y en memoria a nuestro querido amigo Fernando Martín Pinto, por ayudarnos a seguir añadiendo vida a los días de los que más lo necesitan.

AYÚDANOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS