El Musical Nine del Colegio Maravillas entrega un cheque a Cudeca

Noticia 06 Jun 2013

El Musical Nine del Colegio Maravillas entrega un cheque a Cudeca

El 6 de julio, el Colegio Maravillas hizo entrega del cheque con la recaudación del Musical Solidario "Nine", celebrados el 22, 23 y 24 de mayo, y el 8 de junio en las instalaciones del colegio, por valor de 2.500€ a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
A la entrega han estado presentes, por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, la Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández; y la Concejala de Educación, Yolanda Peña; por parte del Colegio Maravillas, el Director del Colegio Maravillas, Ramón Seco; la Directora del Musical, Desirée Pérez; y el actor-profesor, Francisco Campos; y por parte de Cudeca, Dra. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico.
 
El musical “Nine” está basado en el libreto de Arthur Kopit de 1982, y ha sido protagonizado por Francis Campos, María Talavera, Sonia García, Natalia Cobos y Valeria Aretxabala.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón al Colegio Maravillas así como a todos los integrantes del musical todo el esfuerzo y el cariño.
 
Los fondos recaudados gracias a este evento, irán destinados a Cudeca para que pueda seguir dando Vida a Los Días de personas con cáncer y otras enfermedades en fase avanzado y sin posibilidad de curación, además de ofrecer apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.