Flamenco Campers nuevamente con Cudeca

Noticia 19 Jan 2015

Flamenco Campers nuevamente con Cudeca

Como cada año, Flamenco Campers realiza una donación, dentro de su marco de compromiso social de sus resultados, al destinar el 0.7% de su beneficio neto anual a la Forma Especial de Cuidar de Cudeca.

Gracias a su apoyo y solidaridad, este año han conseguido recaudar 360€, que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 850 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

El compromiso solidario de Responsabilidad Social Corporativa entre Flamenco Campers y Fundación Cudeca, tomó forma en 2011 a través de un acuerdo para ayudar a cubrir los costes de los programas asistenciales (el cual supone cada año cerca de tres millones de euros).
 
Flamenco Campers es una empresa familiar dedicada al alquiler de furgonetas tipo “camper", que nace con un espíritu viajero y aventurero. Ubicada en Parque Empresarial Lauro Torre en Alhaurín de la Torre, pone al servicio del viajero una manera muy divertida, diferente y económica de viajar y explorar el entorno de Andalucía.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón a Flamenco Campers todo su apoyo y solidaridad para que Cudeca pueda seguir añadiendo Vida a los Días de muchos malagueños.