Fitifest en favor de CUDECA

Evento 22 Feb 2020

Fitifest en favor de CUDECA

Fitifest en favor de CUDECA

Vuelve Fitifest, el concierto-benéfico en memoria de Fiti (Jose Manuel Navarro) vocalista de Trifulca que tendrá lugar en la Sala Trinchera el próximo día 22 de febrero a las 21:00h . La recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Cudeca.

Las entradas/ donativo de 8€ se pueden adquirir en la taquilla de la sala la Trinchera y en www.entradium.com

En esta segunda edición participarán de forma solidaria las  formaciones  Furcias Doradas, Gael & The Old Rockers y 41 Ravens.

41 Ravens:
Es un grupo de Hard Rock afincado en Málaga. Sus componentes provienen de diferentes formaciones y tras un tiempo de preparación saltaron a recorrer los escenarios en 2018.
La aceptación del público fue rápida y en 2019 se proclamaron ganadores del festival a nivel nacional IZNAROCK y fueron elegida BANDA DEL MES por la radio internacional RADIOVEGAS.ROCKS con sede en Las Vegas.
De sus contundentes actuaciones surgieron los temas que componen su EP de debut “VOID EMPIRE” que en este 2020 están presentando en directo.
 
Gael And The Old Rockers:
Gael and The Old Rockers, es una banda malagueña de blues rock liderada por el jovencísimo Gael Ruiz a la guitarra,  creada en el 2016 cuando tan solo tenía 14 años. En la actualidad la banda está compuesta por Pili Olivares al bajo, Carlos de Miguel a la batería, Ángel Ruiz a la voz y a la guitarra Gael.
 
Furcias Doradas:
Furcias doradas es una banda de rock sarcástico, pero de rock de toda la vida, pawana pawana, pawana nana y esas cosas. Por desgracia también fue la última banda en la que nuestro amigo José Manuel "fiti" tomó parte activa, desarrollando en ella sus últimas melodías y letras. Como homenaje y muestra de amor a su persona es que queremos llevar a cabo este concierto y esperamos que sirva para una buena causa, así como para la concienciación de la sociedad. Es también nuestro ánimo perseverar en esta iniciativa y que se convierta en un hito anual para esta causa, aportando así nuestro granito de arena a través de la música y de una noche de diversión y cultura local.

El año pasado fue la primera edición que se realizó en la misma sala con las bandas Dizzy Turbot, Furcias doradas, Winter, Honkey Tonk Cats (tributo Rolling Stones) y Trifulca y consiguieron recaudar 1800 euros.

El festival nace por iniciativa de la banda Trifulca, compañeros de Fiti, Jose Manuel Navarrono "no solo para recordarlo a él, sino también para recordar a todos los que sufren o han sufrido esta enfermedad y poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que están en esta situación".  comenzó a cantar en grupos de rock desde muy temprano en su vida. El grupo que mejor le dio a conocer en Málaga y, también, a nivel nacional, fue Trifulca, con el que permaneció 10 años, con ellos ganó concursos como el Málaga Crea Rock, REcBand (Huesca), Nueva Carteya (Córdoba), Rockenfrio (Jaén) y 3º en Villa de Bilbao. “Fiti era una persona muy querida por todos sus amigos, muy sincero y transparente, bueno y honesto”, afirma Cristo Arana, uno de los organizadores del concierto y amigo íntimo.

Agradecemos la  solidaridad de los organizadores del concierto por pensar en la Fundación Cudeca y esperamos que podáis asistir a este evento musical solidario.