Evo Pilates, en el corazón de La Cala, vuelve con un mes solidario en beneficio de Cudeca

Evento 31 Oct 2023

Evo Pilates, en el corazón de La Cala, vuelve con un mes solidario en beneficio de Cudeca

Evo Pilates, en el corazón de La Cala, vuelve con un mes solidario en beneficio de Cudeca
  • El mes solidario de Evo Pilates tendrá lugar en su estudio durante todo octubre.
  • Se destina el 10% de cada clase de grupo y privada a la Fundación Cudeca.
  • Las donaciones de los estudiantes también se pueden hacer en la lata Cudeca en el Estudio.

Sue y Gareth Williams, propietarios de Evo Pilates Studio

Evo viene de la palabra Evolve. Su lema es "evoluciona tu cuerpo y tu mente para alcanzar el equilibrio". El estudio abrió sus puertas en febrero de 2022 y ofrece clases privadas de Pilates clásico en máquinas y clases de Mat en grupos pequeños.

 

Sue Williams, propietaria y profesora de Evo Pilates, es originaria del Reino Unido. Descubrió Pilates en Estados Unidos buscando recuperarse de una lesión de espalda. Pilates no sólo le ayudó a aliviar el dolor de espalda, sino que los ejercicios también fortalecieron su núcleo abdominal, mejoraron su postura, aumentaron la flexibilidad de las articulaciones y redujeron los niveles de estrés.

 

Con la misión de ayudar a otros a beneficiarse de las ventajas que Pilates ofrece para la salud, la enseñanza fue un resultado natural. Finalmente, completó su formación en Pilates clásico (600 + horas) en los EE.UU.

 

 

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de Pilates clásico, Sue ha trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles de condición física, en persona y en línea en América y Europa.

 

¿Por qué un mes benéfico para Cudeca?

 

La suegra de Sue, Maureen Ann Williams, falleció tristemente de cáncer en cuidados paliativos en junio de 2022. Sue y Gareth se sintieron tan agradecidos por la increíble atención que recibieron de Cudeca que pensaron en maneras de ayudar a la Fundación.

 

Evo Pilates dedicó su primera acción benéfica con éxito el pasado mes de octubre 2022, "nadie lucha solo", a Cudeca y quieren continuar su apoyo a Cudeca de nuevo este mes de octubre 2023.

 

Evo Pilates donará el 10% de cada clase de Pilates en grupo y sesión privada durante el mes de octubre e invita a sus alumnos a que también hagan donaciones.

 

Para más información:

www.evopilates.com

https://www.facebook.com/evopilateslacala

https://www.instagram.com/evopilateslacala/