Cudeca inaugura el nuevo local de la Tienda Benéfica en El Palo, Málaga

Noticia 05 Mar 2012

Cudeca inaugura el nuevo local de la Tienda Benéfica en El Palo, Málaga

Benalmádena, 2 de marzo de 2012

El 1 de marzo, la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer ha celebrado la inauguración del nuevo local de la Tienda Benéfica de Cudeca en El Palo, ubicado en la calle Escultor Paco Palma.
 
La inauguración ha contado con la asistencia del Concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares; la Concejala del Distrito Este, Dña. Carmen Casero; la Directora del Distrito Este, Dña. Almudena Ramos; y de parte de la Fundación Cudeca: la Fundadora y Presidenta, Dña. Joan Hunt O.B.E; la Gerente-Directora Médica, Dña. Marisa Martín; el Sub-Gerente Director Financiero, D. Rafael Olalla, y la responsable de las tiendas benéficas, Dña. Katie O´Neill.
 
El nuevo local de la Tienda Benéfica de El Palo es mucho más céntrico, situado en el pasaje comercial, frente a la iglesia de El Palo y la parada del autobús nº11. Además esta muy cerca del Mercado de El Palo. Cuenta con una mayor superficie para la recepción y venta de artículos donados como ropa, bolsos, accesorios, zapatos, menaje, herramientas, libros, ropa para niños y mucho más.
 
Las 12 tiendas benéficas de Cudeca repartidas a lo largo de la provincia de Málaga son gestionadas por equipos de voluntarios que dedican su tiempo a recepcionar, clasificar y poner a la venta artículos donados para recaudar fondos.
 
Gracias al apoyo de nuevos voluntarios, hemos podido ampliar el horario de apertura al público a incluir los sábados por la mañana. La Tienda Benéfica de El Palo abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00h a 13:30h y lunes a viernes, además horario de tarde de 17:00h a 20.00h, para recibir a los antiguos y nuevos clientes así como las donaciones solidarias que permitirán a Cudeca seguir añadiendo vida a los días.