Cudeca Cena de Gala 2008

Evento 11 Jul 2008

Cudeca Cena de Gala 2008

La 2ª Cena de Gala de la Fundación Cudeca se celebró el dia 11 de Julio, con el objetivo de recaudar fondos para salvar a la Unidad de Ingresos de la Fundación de su posible cierre debido al alto déficit anual que nos genera.

 La Cena de Gala fue muy entrañable para todos, siendo todo un privilegio para nosotros contar con la presencia del Alcalde de Málaga, el Concejal de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación. También asistieron Bellosol, Clínica Croasa, Clínica Santa Elena, Clínica Xanit, Fundación CEM, Isoft, Pinturas Andalucía, Reserva del Higuerón, Unicaja Obra Social; y otras grandes personalidades del panorama malagueño.

La Fundación Cudeca rifó muchos premios en los que destacaron un viaje a Paris en tren en primera clase para 2 personas de Renfe, un viaje destino nacional para 2 personas de Iberia y se subastó un vestido de gala de Diana Navarro.

En esta ocasión, donde tuvimos como broche de la velada la actuación exclusiva de Javier Ojeda, se han recaudado 11.500€ netos gracias al esfuerzo de todos los participantes y voluntarios de Cudeca.

 La amistad y colaboración de los asistentes ha sido clave para que Cudeca pueda seguir ofreciendo su "Forma Especial de Cuidar". Gracias por ayudarnos a dar vida a los días de los que nos necesitan.