Cudeca Celebración Enciende una Luz

Evento 10 Jan 2011

Cudeca Celebración Enciende una Luz

La Fundación Cudeca celebró un año más su ceremonia navideña Enciende una Luz en memoria de los seres queridos, el viernes 17 de diciembre en el Centro de Cudeca en Benalmádena.
 
“Enciende una Luz” es un homenaje especial a nuestros seres queridos que se basa en el encendiendo de una vela por un donativo. Las solidarias actuaciones de John Mathisen, Leslie Thompson, y los coros “Tapas”, "niños del colegio Sunny View " y "Cantando entre Amigos", junto con el broche navideño del encendido, ayudaron a crear una noche llena de emociones y sentimientos, muy especiales para los pacientes y amigos de Cudeca.
 
Gracias a la participación solidaria de todos, disfrutamos de un gran día y pudimos recaudar más de 8.325€, que se destinarán a Cudeca para que pueda seguir Añadiendo Vida a los Días de los que nos necesiten ahora y en el futuro.
 
Cada año, cientos de personas que sufren de cáncer avanzado en Málaga necesitan cuidados especiales que Cudeca ofrece al paciente y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios. Todo de manera totalmente gratuita.