Cudeca acompaña a la Asociación Girasol a la Inauguración su Espacio de Encuentro

Evento 10 Feb 2016

Cudeca acompaña a la Asociación Girasol a la Inauguración su Espacio de Encuentro

El pasado 23 de enero la Fundación Cudeca asistió a la inauguración del Espacio de Encuentro de la Asociación Girasol en la Casa de la Cultura de Alameda.
 
Al acto asistieron los profesionales de los cuidados paliativos Cath Groome (Co-fundadora) Dr Antonio Ortega y Rita Fernández (Equipo Paliativo: Hospital de Antequera), Dr Rafael Gómez (Fundación Cudeca), Antonio Torres de la Piedra (Presidente y Psicólogo), Sarah Hartley (Enfermera y Encargada del Espacio) y Maribel Baena (Auxiliar del Espacio).
  
La Asociación Girasol es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por Catherine Anne Groome, Dra Sara Martínez Membrilla y Juanjo Romero Giménez, en enero de 2011, que se dedica al apoyo y asesoramiento: sanitario, psicológico, social, espiritual y material de personas con enfermedades avanzadas e incurables, sus familiares y sus cuidadores a domicilio y a ofrecer una cartera de servicios del cuidado paliativo en las comunidades de Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero, y Mollina.
 
Desde la Fundación Cudeca queremos dar la enhorabuena a la Asociación Girasol por la labor que realiza en materia de Cuidados Paliativos, y les deseamos todo lo mejor en su nuevo Espacio de Encuentro. 
 

 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS